El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 8 de abril de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara en su decimonovena jornada

Jesus M. Perez Antoñanzas
Delegado Provincial de Pelota en Guadalajara

Se ha disputado este pasado fin de semana la antepenúltima de las jornadas de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En Honor, una vez terminada la liga regular y a la espera de la disputa del play-off por el título, se han disputado los partidos de ida de la liguilla entre los 4 últimos clasificados, con victorias de El Casar sobre Villanueva de la Torre 4-2 y de Azuqueca Manacalor 2-4 sobre La Mina de Taracena.

En Primera División, el líder Villanueva de la Torre se dejó 4 puntos en el campo del Azuqueca Manacalor, lo que asegura la emoción por el título hasta la última jornada dado que el club Diocesano Central Óptica se podría colocar a solo 2 puntos si consiguiese los 6 puntos en el partido que tiene aplazado de esta jornada con el colista Fácil y Sencillo. En el otro partido disputado, en el que estaba en juego eludir la plaza de promoción a Segunda, el club Málaga del Fresno se impuso 2-4 en la cancha del club Mirador de Cabanillas y le aventaja en 2 puntos. A ambos clubes les queda un único partido y contra el mismo rival, Diocesano Central Óptica A, por lo que el club Mirador está obligado a sumar 2 puntos más que su rival si quiere evitar la promoción (el empate a puntos le favorece por el gol-average particular).

En Segunda División victorias de los dos primeros clasificados: Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B 6-0 sobre Alovera y Diocesano Central Óptica A 4-2 sobre Mirador de Cabanillas. A falta de dos jornadas por disputarse, parece que será difícil que cambien los puestos en la clasificación.

Por último, las clasificaciones individuales de dobles y ranking, cuyo ganador en Honor es Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A, están lideradas por Jorge Barranquero del club Villanueva de la Torre y Fernando Redondo del club Azuqueca Manacalor respectivamente en Primera y por Antonio Carralero del club Alovera y Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B en Segunda. Los dos próximos fines de semana se para por las vacaciones de Semana Santa y la competición se reanudará el último fin de semana de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario