El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 1 de abril de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras la disputa de la jornada decimooctava

Jesus Perez Antoñanzas
Delegado Provincial de Pelota
Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada nº 18 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.

En División de Honor se ha disputado la última jornada de la liga regular, con plenos de Diocesano Central Óptica A, Caimorro y Yunquera, este último a domicilio, sobre La Mina de Taracena, Villanueva de la Torre y Diocesano Central Óptica B respectivamente. En el otro partido disputado victoria 4-2 de Azuqueca Manacalor sobre El Casar. Los cuatro primeros clasificados disputarán las semifinales del play-off por el título: 1º Diocesano Central Óptica A contra 4º Diocesano Central Óptica B y 2º Yunquera contra 3º Caimorro, a doble confrontación y jugándose la vuelta en el frontón del club mejor clasificado en la liga regular. Por su parte los 4 últimos clasificados van a jugar entre ellos un play-off 5º contra 8º y 6º contra 7º, con el mismo sistema, aunque en este caso sin repercusión a efectos de clasificación.

En Primera División a falta de tres jornadas el club Villanueva de la Torre con su pleno a domicilio sobre Málaga del Fresno coge un colchón de 6 puntos sobre Diocesano Central Óptica A, con el que además tiene ganado el gol-average particular, lo que hace que sea el claro favorito al título, aunque con enfrentamientos más complicados. En los otros dos partidos disputados, la importante victoria del club Mirador de Cabanillas 4-2 sobre Azuqueca Manacalor le permite mantener todas sus opciones de eludir la promoción de descenso y la victoria 0-6 de Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A sobre Fácil y Sencillo le permite coger un colchón de 6 puntos para evitar la promoción de descenso, virtualmente conseguida ya que los otros dos equipos implicados se enfrentarán entre ellos la siguiente jornada.

En Segunda División a falta de tres jornadas para su finalización lo único que queda por dilucidar parece ser quién ocupará la tercera posición y por tanto jugará la promoción de ascenso, que todo parece indicar será para Brihuega después de su victoria en el único partido disputado esta jornada 6-0 sobre Mirador de Cabanillas, aunque todavía queda un enfrentamiento directo con el otro club implicado, Alovera. El otro partido programado, Villanueva de la Torre - Diocesano Central Óptica A, se ha suspendido por lluvia.

En cuanto a las clasificaciones individuales, los dobles y el ranking en Honor los ha ganado Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A, aunque este último empatado con su compañero de club Sergio Madrid por mejor diferencia de tantos a favor y en contra; en Primera lideran los dobles y el ranking respectivamente Eduardo Foguer y Sergio Aragonés, ambos del club Diocesano Central Óptica A; en Segunda encabeza los dobles Antonio Carrallero del club Alovera y el ranking Miguel Alonso del club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B

No hay comentarios:

Publicar un comentario