El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 2 de abril de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la jornada de aplazados del 5 y 6 de abril.

La categoría de primera división se encuentra bastante clara en lo que concierne a la zona alta de la clasificación. Los tres primeros puestos se los repartirán entre Molareño (39 ganados),  Tres Cantos (37 ganados) y San Cristobal con 35 ganados. San Cristobal tiene opciones de recuperar al menos la segunda plaza y dependiendo de lo que hagan Molareño y Tres Cantos ponerse líder. Lo que parece claro es que Tres Cantos es favorito para el ascenso directo toda vez que saca una jornada entera con un partido menos a Talamanca.

Por detrás les sigue Talamanca afincado en la plaza de promoción al ascenso con 34 partidos ganados y todos jugados. Le sigue Alcalá con 30 ganados y todos jugados también. Por detrás llega un grupo de cuatro equipos Valdeporte, Pegaso y Getafe con 25 partidos ganados en el que Getafe es el que menos partidos jugados tiene. Le sigue Torrejón con 20 ganados ocupando plaza de promoción al descenso.

En la parte final de la clasificación se encuentran Alcorcón y Arapa con 13 ganados y la Concepción con 10 partidos ganados. Estos equipos ya muy descolgados del resto, uno de ellos se salvará del descenso directo yendo a la promoción al descenso.

Así las cosas estos son los pronósticos para los aplazados de este fin de semana:

San Cristobal - Pegaso
Favoritos los locales que querrán obtener un muy buen resultado para irse directo al primer puesto. Pegaso baja el rendimiento fuera de casa pero peleará un par de partidos. Aún así damos como favorito al pleno a San Cristobal.
Pronostico: 6-3

Getafe -Alcorcon
Los getafenses son favoritos en este encuentro que disputan en casa ante un rival de 30 metros que está en la zona baja de la clasificación. Los locales querrán ir a por los tres partidos para ahuyentar fantasmas de promociones al descenso y empezar a mirar hacia arriba en la clasificación. Alcorcón no se lo pondrá nada fácil ya que les va la vida en estos últimos encuentros de liga por la posición que ocupa. Getafe vencerá en el global y la duda será saber si con pleno.
Pronostico: 5-4

Valdeporte - Molareño
Partido muy interesante en el que los locales siempre se muestran fortísimos. Molareño sigue líder y necesita vencer en el global para disputarle la plaza especialmente a San Cristobal. No lo tendrá nada fácil. Valdeporte viene de una racha muy positiva y creemos que vencerá en el global.
Pronostico: 5-4

Tres Cantos - Pegaso
Partido de claro color local aunque el pleno se nos antoja complicado ante un Pegaso siempre batallador. Pegaso tiene dos salidas muy complicadas en estos partidos aplazados. Tres Cantos necesita vencer en el global para amarrar la plaza de ascenso directo. Si venciera con un pleno, practicamente sería suya con 6 puntos de ventaja ante Talamanca. Daremos como favorito a Tres Cantos sin pleno.
Pronostico: 5-4

Alcorcon- Concepcion
Partido importantisimo para dilucidar los puestos de descenso directo. Alcorcón tiene la ventaja de que va por encima en la clasificación y del factor cancha. Concepción tendrá que ir con todo para intentar puntuar al menos aunque necesitan la victoria en el global. Damos como favorito a Alcorcon en una victoria sin pleno.
Pronostico:5-4

San Cristobal - Getafe
San Cristobal si tiene a su equipo de gala es favorito en este partido ante los getafenses. Getafe triunfaría si lograra la victoria en un partido. Los capitalinos son favoritos para vencer en el global y Getafe peleará un par de partidos por la victoria. Aún así no le dará para vencer.
Pronostico:6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario