El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 19 de marzo de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la disputa de la Jornada decimosexta

Enviado por Jesus Perez Antoñanzas
Delegado Provincial de FPCM

Tras la disputa este fin de semana de la jornada nº 16 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, en División de Honor el club Diocesano Central Óptica B se ha asegurado la plaza para disputar los play-off por el título y El Casar matemáticamente es último clasificado y descenderá a Primera División. El orden, a falta de la última jornada de la liga regular y salvo sorpresa mayúscula, será el mismo que indica la clasificación.

En Primera se presenta un final de liga apasionante con todo por decidir, excepto la última posición que virtualmente es para el club Fácil y Sencillo. Diocesano Central Óptica A es líder, pero con solo dos puntos de ventaja sobre Villanueva de la Torre y con una jornada más disputada. Azuqueca Manacalor parece tener amarrada la tercera posición y apurará todas las opciones de acercarse a los dos primeros clasificados. Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A, Mirador de Cabanillas y Málaga del Fresno lucharán por evitar el penúltimo lugar y la promoción por no descender .

En Segunda se ha proclamado campeón matemáticamente y la temporada que viene jugará en Primera el club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B. Los clubes Brihuega y Alovera seguirán luchando por conseguir la plaza que da derecho a jugar la promoción de ascenso.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Julio Sánchez del club Yunquera y Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A lideran los dobles y el ranking respectivamente en Honor; Eduardo Foguer los dobles y Sergio Aragonés el ranking en Primera, ambos del club Diocesano Central Óptica A; y Antonio Carralero del club Alovera y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica A los dobles y el ranking respectivamente en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario