El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 20 de marzo de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de los partidos que se disputarán en la jornada de aplazados del 23 de marzo

Los últimos resultados en los partidos de primera división han hecho que en la zona alta se destaquen Molareño (36 ganados/51 jugados), Tres Cantos (36 ganados/51 jugados) y San Cristobal (35 ganados/48 jugados) como los equipos que ocupan podium y que se repartirán los puestos de honor. Talamanca (31 ganados/ 51 jugados)se ha quedado un poco descolgado al recibir un pleno en su visita al frontón de El Molar. Aún así hay recorrido para que pueda incorporarse al grupo de favoritos.

El segundo grupo lo encabeza Alcalá con un ratio de 27 ganados/51 jugados y le siguen muy de cerca en partidos ganados Getafe (23 ganados/39 jugados), Valdeporte (22 ganados/48 jugados), Pegaso (22 ganados/45 jugados) y algo descolgado Torrejón con 18 ganados de 48 jugados. De este segundo grupo saldrá un equipo que jugará la promoción al descenso.

Finalmente, en el grupo de la zona baja que se reparten los puestos de descenso directo y promoción al descenso Alcorcón tiene 13 ganados de 42 jugados, Arapa tiene 13 ganados de 48 jugados y cierra la clasificación Concepción con 9 ganados de 48 jugados.

Los pronósticos de la jornada de aplazados son los siguientes:

Getafe-Talamanca
Duelo clásico entre dos equipos que llevan coincidiendo tanto en Primera como en División de Honor las últimas siete u ocho temporadas. Ambos equipos se conocen muy bien aunque Talamanca se ha reforzado este año con jugadores venidos de otros clubes. Talamanca está realizando una buena campaña y ocupa plaza de promoción al ascenso y Getafe en casa está cuajando una muy buena temporada hasta la fecha. Se verán muy buenos e igualados partidos por lo que seguramente no haya plenos. Damos como favorito a Getafe por jugar en casa aunque una victoria visitante no sería extraño.
Pronostico: 5-4

San Cristobal - Pegaso
San Cristobal es favorito en su casa máxime si cuenta con todos sus efectivos en el partido. Pegaso tuvo una derrota inesperada en casa frente a Valdeporte y esta salida no parece el momento mas apropiado para resarcirse. Habrá pelea en un par de partidos pero si San Cristobal presenta su mejor plantel habrá `pleno local.
Pronostico: 6-3

Alcorcón-Molareño
Duelo importantísimo para ambos equipos aunque Alcorcón se juega la vida en estas últimas jornadas. Molareño es favorito por potencial de sus jugadores pero Alcorcón juega en casa.. Apostamos por una victoria visitante sin pleno.
Pronostico:4-5

Valdeporte- Arapa
Valdeporte ha encadenado una racha de muy buenos resultados lo que le ha hecho que abandonase la última plaza de la promoción al descenso. Los capitalinos querrán continuar por la senda de los buenos resultados ante un rival que se encuentra por debajo en la tabla. No lo tendrán fácil porque Arapa tiene buenas parejas que les pueden complicar la vida. Apostamos por una victoria local sin pleno.
Pronostico:5-4

Pegaso - Torrejon
Duelo igualado en el complicado frontón de Pegaso. Los locales vienen de sufrir una derrota en su feudo ante Valdeporte que querrán olvidar con una victoria balsámica ante el experimentado equipo de Torrejón. Torrejón lleva una mala racha de resultados lo que le han situado en la plaza de promoción al descenso. Aunque los dos equipos son de 30 metros, el frontón de Pegaso es complicado para los visitantes. Apostamos por una victoria local sin plenos.
Pronostico:5-4

Concepcion-Alcalá
Los locales vienen de ganar un partido a San Cristobal y Alcalá de endosar un pleno a Torrejón en partidos igualados. Alcalá debería defenderse bien en el frontón de la Concepción. Eso, unido a su buen estado de forma les perfila como favoritos al triunfo final. Concepción podrá vencer en un partido del mismo modo que hizo ante San Cristobal.
Pronostico: 4-5


No hay comentarios:

Publicar un comentario