El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 18 de marzo de 2014

Madrid. Preolimpica. Division de Honor. Previa de los partidos correspondientes a la jornada de aplazados del 23 de marzo

Interesantes partidos nos esperan este fin de semana a falta tan solo de dos jornadas para terminar la Liga. En la parte superior Alcalá demostró su pegada en la difícil cancha de Navalagamella haciendo un pleno muy solvente. Este resultado y el aplazamiento del Moraleja-Molareño por problemas de disponibilidad del frontón por parte de los locales hace que Alcalá sea líder aunque con una victoria menos que Molareño. San Cristobal tras su pleno a Pinto les mete presión para salvarse y sigue en la tercera plaza que la tienen prácticamente asegurada. Colmenar de Oreja dió un paso de gigante en su lucha con Navalagamella para hacerse con la cuarta plaza tras endosar un pleno a Pozuelo.

La parte baja tiene una emoción extraordinaria con hasta cinco equipos jugándose permanecer en la categoría: Rivas, Pinto y Moraleja tienen 16 victorias, Pegaso 15 y Pozuelo es colista con 14. Pozuelo ha perdido gas en las últimas jornadas y se encuentra en zona de máximo riesgo. Recordemos que aún colea una resolución del partido Pozuelo -Pegaso que puede cambiar completamente la situación del descenso.

San Cristobal - Colmenar de Oreja
Partido en el que ambos equipos se juegan poco de cara a la clasificación dado que San Cristobal es tercero y Colmenar de Oreja cuarto, este último con relativa ventaja sobre sus perseguidores. San Cristobal es favorito para vencer en el global y pondran a prueba el excelente momento de forma de los hermanos García.
Pronostico: 5-4

Moraleja - Molareño
Molareño es claro favorito para vencer en el global con un pleno dado que se están jugando la liga. Aun no sabemos donde se podrá disputar este encuentro dado que desconocemos si Moraleja tiene disponibilidad de su frontón. En cualquier caso, damos como favorito a Molareño con un pleno.
Pronostico:3-6

Pinto-Rivas
Este es el partido con mas emoción de los res que se disputarán dado que ambos equipos se juegan la salvación. Hace un par de semanas se jugó la ida también aplazado con triunfo en el global para Rivas. En esta ocasión creemos que Pinto le devolverá el resultado (victoria sin pleno), que puede servirle a los dos equipos (aunque más a Pinto) para ahuyentar los fantasmas del descenso directo.
Pronóstico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario