El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 20 de febrero de 2014

SE DA CONTINUIDAD AL III ABIERTO DEL CIRCUITO DE FRONTENIS JUVENIL NIVELES I Y II

By FMP
  
III Abierto del Circuito Juvenil de la F.M.P. Nivel I y Nivel II

Debido a que el pasado 8 de febrero se tuvo que suspender el III Abierto del Nivel I y el Nivel II por causas meteorológicas, les informo a todos los interesados que retomaremos el torneo el sábado 1 de marzo. He de señalar que los partidos ya disputados no tendrán validez y el torneo empezará desde cero. Las parejas deberán ser preferentemente las inscritas anteriormente pero por causas de no asistencia por parte de algún participante se podrán modificar. Solo en el caso de que las parejas apuntadas anteriormente coincidan con las que se apunten ahora se respetará el mismo cuadro de competición, de no ser así procederé a realizar uno nuevo.
Para el disfrute de los asistentes y para que los más jóvenes tengan la oportunidad de ver partidos de gran calidad, la organización ha decidido que en medio del torneo se dispute la final del III Abierto del Nivel III. No hay que olvidar que viendo jugar también se aprende.
El lugar de celebración será en el Parque de Puerta de Hierro o en el Polideportivo del Molar, lo confirmaré lo antes posible.
El plazo de inscripción estará vigente hasta el martes 25 de marzo.
En breve me pondré en contacto con los respectivos monitores para informarles de todo lo necesario.
Desde el cuerpo técnico pido disculpas a todos los perjudicados por lo sucedido el pasado 8 de febrero en el Parque Puerta de Hierro que nos obligó a tener que suspender el torneo, y también daros las gracias a todos por vuestra colaboración, tanto a los jóvenes frontenistas como a sus monitores que están haciendo grandes esfuerzos y su labor es excepcional.
Un saludo.

Técnico de la F.M.P. Raúl Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario