El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 24 de febrero de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga Provincial de Guadalajara de Frontenis Preolimpico tras la disputa de la jornada decimocuarta

Enviado por el Delegado Provincial Jesús M. Perez Antoñanzas


Se ha disputado este pasado fin de semana una nueva jornada de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, la nº 14.
En Honor el duelo estrella era el que enfrentaba a los dos primeros clasificados, con victoria 2-4 del líder Diocesano Central Óptica A sobre Yunquera, lo que le permite virtualmente asegurarse el primer puesto a falta de tres jornadas por disputarse y, por tanto, el factor cancha en los play-offs por el título. El club Caimorro con su pleno sobre La Mina de Taracena prácticamente se asegura el tercer puesto y Diocesano Central Óptica B se mete de lleno en la lucha por la cuarta plaza al vencer las tres partidas al club Azuqueca Manacalor y aprovechar el pinchazo de Villanueva de la Torre, que salió derrotado 4-2 en su visita a El Casar, quien se aferra con este triunfo a sus últimas opciones para intentar evitar la última posición.
En Primera el club Diocesano Central Óptica A se queda líder en solitario después de su pleno a domicilio contra Mirador de Cabanillas y aprovechar los dos puntos que se dejó Villanueva de la Torre en su campo contra Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A. En el otro partido disputado Azuqueca Manacalor venció sus tres partidas al club Fácil y Sencillo y se coloca a 2 puntos de la tercera posición con una jornada menos disputada.
En Segunda en el único partido disputado, ya que el Villanueva de la Torre-Brihuega se aplazó, el líder Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B venció 6-0 al segundo clasificado Diocesano Central Óptica A, lo que le permite tener un colchón de 20 puntos y, a falta de la tercera vuelta completa por disputarse, estar a punto de conseguir matemáticamente el campeonato y el consiguiente ascenso.
En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas respectivamente por Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A ambas en Honor, Eduardo Foguer y Jorge Martínez los dos del club Diocesano Central Óptica A en Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica A en Segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario