El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 18 de febrero de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras disputarse la decimotercera jornada

Jesús Pérez Antoñanzas

Club Brihuega de Segunda División
Este pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada de liga, en esta ocasión mermada por las condiciones climatológicas adversas.
En Honor era jornada de partidos aplazados y el club Diocesano Central Óptica A se afianza en el liderato al vencer 4 de sus 5 partidas pendientes contra Azuqueca Manacalor y El Casar, con un colchón de 6 puntos sobre el segundo, siendo sorprendentemente el colista El Casar quien ha conseguido arrancarle los 2 primeros puntos de la temporada. En el otro partido disputado Diocesano Central Óptica B venció 2-4 al club Villanueva de la Torre y mantiene sus opciones de disputar los play-off al colocarse a 4 puntos de la cuarta plaza.
En Primera de los tres partidos programados solo se pudo disputar el Fácil y Sencillo-Villanueva de la Torre, con pleno del club visitante, lo que le permite empatar en cabeza con el club Diocesano Central Óptica A y liderar la categoría por mejor diferencia de tantos a favor y en contra.
En Segunda en el único partido disputado importante victoria 4 a 2 del club Brihuega sobre Alovera en el duelo por la tercera plaza, la que dará acceso a disputar la promoción de ascenso.
En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A lidera ambas en Honor, Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo los dobles y Jorge Martínez del club Diocesano Central Óptica A el ranking en Primera y Antonio Carralero del club Alovera los dobles y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica A el ranking en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario