El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 11 de febrero de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara tras la jornada duodécima

Se ha disputado este pasado fin de semana la jornada nº 12 de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En Honor la sorpresa la ha protagonizado el club Caimorro al vencer como local 2 partidas al líder Yunquera, que sigue manteniendo 4 puntos de distancia sobre el club Diocesano Central Óptica A, aunque con 5 partidas más disputadas, que solo pudo disputar una de las tres partidas contra Azuqueca Manacalor debido a la lluvia. En el otro partido disputado, ya que el Villanueva de la Torre - Diocesano Central Óptica B se aplazó, el club La Mina de Taracena venció 4-2 al club El Casar, que parece haber perdido el último tren para intentar evitar la última posición.


En Primera el club Diocesano Central Óptica A aprovecha que no han jugado los otros dos equipos con los que compartía liderato y con su pleno a domicilio sobre Fácil y Sencillo lidera en solitario la clasificación con 6 puntos de ventaja. En el otro partido disputado, ya que el Villanueva de la Torre - Azuqueca Manacalor se aplazó, el club Mirador de Cabanillas venció a domicilio las dos partidas disputadas, ya que la lluvia hizo que se suspendiese la última, al club Málaga del Fresno, lo que le permite alcanzarle en la clasificación.


En Segunda victorias a domicilio de los dos primeros clasificados Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B y Diocesano Central Óptica A sobre Alovera y Mirador de Cabanillas respectivamente, aunque cediendo ambos una partida, por lo que la clasificación no ha sufrido variación.


Por último, los jugadores que lideran las clasificaciones individuales de dobles y ranking respectivamente en las distintas divisiones son: Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica A ambas en Honor, Roberto Serrano del club Málaga del Fresno y Jorge Martínez del club Diocesano Central Óptica A en Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica A en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario