El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 4 de febrero de 2014

Resultados y Clasificaciones de la Liga de Frontenis de Guadalajara tras disputase la jornada undécima



Este pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada, la nº 11, de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara.


En Honor el club Yunquera se coloca líder al vencer las tres partidas al club Azuqueca Manacalor y aprovechar que Diocesano Central Óptica A ha aplazado su partido, aventajándole en 2 puntos pero con una jornada más disputada. En los otros dos partidos disputados plenos de Diocesano Central Óptica B sobre Caimorro, que le permite agarrarse a la lucha por la cuarta posición, y de Azuqueca Manacalor a domicilio sobre La Mina de Taracena, a la que distancia en 8 puntos y parece condenar a la penúltima posición.


En Primera se aprieta aún más la clasificación y tres clubes comparten el liderato, aunque el club Villanueva de la Torre la encabeza por mejor diferencia de tanteo. Victorias caseras en los tres partidos disputados: 6-0 de Azuqueca Manacalor sobre Mirador de Cabanillas y de Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A sobre Fácil y Sencillo y 4-2 de Villanueva de la Torre sobre Málaga del Fresno.


En Segunda sigue liderando Ínter Azuqueca Bar Buen Humor B y en los dos partidos disputados victorias 6-0 de Diocesano Central Óptica A sobre Villanueva de la Torre, que le sirve para afianzarse en la segunda posición, y 4-2 de Mirador de Cabanillas sobre Brihuega, que le permite distanciarse 4 puntos del colista y ponerse a solo dos de la cuarta plaza.


En cuanto a las clasificaciones individuales de dobles y ranking, Julio Sánchez del club Yunquera lidera ambas en Honor, Fco. Javier Cosín del club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor A los dobles y Jorge Martínez del club Diocesano Central Óptica A el ranking en Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica A los dobles y el ranking respectivamente en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario