El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 5 de febrero de 2014

Madrid. Primera. Preolimpica. Previa de la jornada decimocuarta

La clasificación en primera división se encuentra fragmentada en tres zonas bien diferenciadas en las que cada grupo de equipos tiene su lucha particular por sus objetivos. La zona alta está comandada por Molareño con 23 partidos ganados, seguido de San Cristobal y Talamanca con 22 y por Tres Cantos con 21 partidos ganados. Estos equipos parecen disputarse las plazas de ascenso y el título de Liga. En la zona media aparecen muy igualados cinco equipos: Alcalá, Pegaso y Getafe con 17 partidos ganados, Torrejón con 16 ganados y Valdeporte con 15 ganados. Estos equipos lucharan por eludir la plaza de promoción al descenso. Y en la parte baja aparecen Alcorcón con 10 ganados, Arapa con 8 ganados y la Concepción con 7 ganados. Estos equipos intentan eludir las dos plazas de descenso directo.

Así las cosas la Jornada 14 nos depara los siguientes enfrentamientos:

San Cristobal - Getafe
Partido muy complicado para los getafenses que en frontones cortos les cuesta horrores ganar partidos. San Cristobal este año lucha por ganar la liga y es favorito en el partido con un pleno dado que el potencial de los capitalinos aumenta en su cancha.
Pronóstico: 6-3

Alcorcón - Valdeporte
Alcorcón tiene una buena oportunidad para acercarse a la zona media si consigue un buen resultado ante Valdeporte. Valdeporte querrá frenar la racha de dos partidos sin vencer en el global y no dejar que Alcorcón se le acerque en la clasificación general. Pronóstico incierto pero daremos ventaja a los locales por el factor cancha
Pronóstico: 5-4

Tres Cantos - Talamanca
Partido crucial para medir las aspiraciones de ambos equipos para el ascenso directo. Partido muy igualado que se decidirá por los cruces y las posibles bajar. Talamanca viene de concatenar buenos resultados en casa y a domicilio por lo que llega a este partido en forma y con opciones de vencer. Tres Cantos, por contra, lleva una trayectoria opuesta con derrotas en el global en los dos últimos enfrentamientos. Daremos como favoritos a los locales porque irán con ganas de cambiar la tendencia.
Pronóstico: 5-4

Concepcion - Alcala
Difícil encuentro para el colista dado que Alcalá lleva una buena racha de victorias tanto en casa como a domicilio. Los complutenses son favoritos especialmente si logran juntar su mejor equipo. La Concepción debería vencer en el global para intentar recortar distancia con Alcorcón que es el club que marca la salvación en primera.
Pronóstico: 4-5

Arapa - Molareño
Difícil visita para el equipo de Arapa pues el líder llega a su frontón. Molareño lleva unas jornadas a un nivel muy alto y puede que siga la racha en Alcobendas. Arapa necesita ganar partidos para dar caza a Alcorcón y librarse del descenso directo.
Pronostico: 4-5

Pegaso - Torrejon
Partido de dos equipos de la zona media que se prevé muy igualado. Torrejon mostró un muy buen nivel y seguro que consigue una victoria visto el nivel exhibido la semana pasada. Aún así Pegaso en su frontón es un equipo muy fuerte y son favoritos a vencer en el global.
Pronóstico: 5-4




No hay comentarios:

Publicar un comentario