El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 12 de febrero de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la Jornada 15

La jornada número 15 se celebrará este fin de semana con unas condiciones meteorológicas inestables lo que podría provocar numerosos aplazamientos por lluvia como ya sucediera el fin de semana pasado en la Jornada 14.


La clasificación general está comandada por Molareño con 25 partidos ganados, Tres Cantos (+24), le sigue San Crsitobal y Talamanca (+22) pero Talamanca con dos jornadas menos. En la cabeza Tres Cantos dio un golpe de autoridad en su frontón ante Talamanca en la lucha por el ascenso y aventaja en dos partidos ganados y con una jornada menos a Talamanca. A fecha de hoy Tres Cantos es favorito al ascenso directo y Talamanca a la promoción por el ascenso.


En la zona media siguen cinco equipos muy juntos en cuanto a victorias. Este grupo lo comanda Alcalá, Pegaso y Getafe con 17 partidos ganados, le sigue Torrejón con 16 ganados y cierra este grupo Valdeporte con 15 ganados. Este grupo, en estos momentos evita una plaza de promoción al descenso.


Y en la parte baja de la tabla Alcorcón tiene 10 partidos ganados, Arapa está con 9 y cierra este grupo y la clasificación de primera la Conce con 7 ganados. Este grupo intenta evitar las dos plazas de descenso directo y quedarse con la de promoción al descenso. Lucha muy dura en la parte baja de la tabla.


Así las cosas, la jornada 15 depara los siguientes enfrentamientos si el tiempo lo permite:


Torrejón-San Cristóbal
Difícil visita tiene el equipo de Torrejón con una plantilla amplia y de calidad que es favorita a vencer en el global aunque se esperan duelos largos en tiempo e igualados. Torrejón en casa es un equipo muy duro que no da un partido por perdido y tendrá sus opciones de vencer en el global. Si no hay bajas San Cristóbal es favorita para vencer en el global pero sin pleno.
Pronóstico: 4-5


Getafe - Alcorcón
Alcorcón visita una cancha de 36 metros que no les son muy propicias con las urgencias propias de sumar para evitar el descenso directo y acercarse a la parte media de la tabla. Getafe parte como favorito en su frontón e intentará seguir sumando para conseguir el objetivo de no verse involucrado en el descenso esta temporada. Favorito Getafe sin pleno.
Pronóstico: 5-4


Valdeporte - Tres Cantos
Valdeporte viene de perder su primer partido en casa frente a San Cristóbal y les visita un equipo muy motivado de 36 metros que viene de ganar con un pleno a su máximo rival este año para el ascenso directo. Tres Cantos querrá seguir sumando y poner tierra de por medio para seguir en la pelea por la liga hasta final de temporada. Dada la trayectoria de ambos equipos darmeos com favoritos a los tricantinos sin pleno.
Pronóstico:4-5


Talamanca- Concepción
Talamanca querrá recuperar los puntos perdidos ante la Conce en su eudo. A priori Talamcna es favorita para vencer en el global e incluso para un pleno dado lo rápido de ese frontón y que los locales son muy fuertes en su feudo. La Conce lo tendrá complicado para puntuar aunque tendrá sus opciones.
Pronóstico:6-3


Alcalá- Arapa
Los complutenses juegan en casa después de unas cuantas jornadas venciendo en el global a sus rivales. Alcalá querrá devolver el pleno que el equipo de Alcobendas le endosó a la ida de un modo tan brillante. Favorito al triunfo final Alcalá pero tendrá dificultades en hacer un pleno si no va el equipo titular al completo.
Pronóstico:5-4


Molareño-Pegaso
El Molar está pletórico esta temporada y mas en su frontón. Pegaso tiene un bloque muybueno con parejas de un nivel muy alto y no pondrá las cosas fáciles a los locales. Apostamos por un triunfo local sin pleno.
Pronóstico:5-4









No hay comentarios:

Publicar un comentario