El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 9 de febrero de 2014

Madrid. Preolimpica. Segunda B. CF Getafe 4 (98) - Concepcion 5 (93)

Concepcionazo en Getafe


Previa
Partido muy importante para los locales que querrán ganarles en el global al equipo de la Conce para seguir sumando victorias en su casillero. La Conce querrá dar la sorpresa aunque el frontón no le sea muy favorable


Primer partido
CF Getafe: Francisco Jose San Martin - Antonio Palenciano 33
Concepción 35
Duración: 33'


La partida empieza con ventaja en el marcador para la pareja de Getafe. Su zaguero sale centrado desde el comienzo, entrando cómodo al corte y llevando bien la bola atrás. Su delantero presiona igualmente de forma segura. Con este juego los locales se distancian en el marcador en 8-2
El delantero de la Conce entra más en juego aprovechando el cambio de ritmo en el zaguero de Getafe que pega menos y deja la bola a medio frontón. Se producen varios tantos dobles de mate a doble pared y se iguala la partida sobre el punto 12.
El delantero de Getafe reacciona también bajando la bola consiguiendo mantener la iniciativa en el marcador. La partida está prácticamente igualada hasta el punto 20.
El zaguero de Getafe vuelve coger la posición pegando la bola, provocando los primeros síntomas de cansancio en el zaguero visitante. Su delantero aprovecha este ritmo de juego y consigue varios tantos de saque. Getafe se distancia en el marcador rozando el punto 30.
Tras un tiempo muerto de 2 minutos por parte de la Conce, el zaguero de Getafe vuelve a perder la posición y a jugar a mitad de pista. Su delantero no levanta la bola con claridad y la pareja visitante vuelve a hacer daño bajando la bola a la chapa.
Con una bola de fortuna a la malla para la Conce, Getafe pierde el ritmo y los dos equipos están igualados a 33.
El partido acaba con otra bola doble de fortuna para La Concepción.


Segundo partido
CF Getafe: Rafael Balnco Vallín - Ruben Diez 30
Concepción 35
Duración: 40'


Comienza la partida muy igualada. Tanto los delanteros como los zagueros entran muy centrados llevando la bola atrás y dando lugar a puntos largos. Destaca la pegada el delantero de la Conce, que entra más retrasado que el de Getafe y  presiona todavía más atrás.
El zaguero de Getafe es capaz de mantener la posición y se muestra seguro, jugando cómodo y aguantando bien la presión del delantero de la Conce. Destaca también el buen juego del delantero de Getafe, abriendo huecos y llevando bien la bola al rebote.
Este juego hace que los locales mantengan prácticamente igualada la partida hasta el punto 15.
Aparecen los primeros fallos no forzados de los los locales y pierden el ritmo de juego constante del principio. El delantero de la Conce entra bajando ahora la bola a la chapa y consiguiendo varios tantos dobles. Se produce en 10min la mayor distancia en el marcador, 16-26.
La pareja de Getafe reacciona y decide bajar la bola consiguiendo buenos mates dobles en las dos posiciones. Destacando los de su zaguero.
Este juego les dá buen resultado a los locales y les vuelve a acercar en el marcador, pero los visitantes mantienen un juego seguro y rematan el partido con tantos dobles de su delantero.


Tercer partido
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda - Juanjo 35
Concepción: 23
Duración: 40'


La partida empieza con ventaja en el marcador para la Conce gracias a varios tantos dobles de su delantero, que aprovecha para bajar la bola a la doble siempre que entra en juego.
La pareja de Getafe empieza a meterse más tarde en la partida y se alargan los tantos atrás, produciéndose los primeros fallos no forzados del zaguero de la Conce. El delantero de Getafe apenas entra y su zaguero empieza a llevar la iniciativa en el juego y que es suficiente para igualar la partida.
Antes de llegar al punto 10, la pareja de Getafe empieza a mantener una pequeña distancia en el marcador. El juego de los dos jugadores sobre el zaguero visitante hace que se vaya empezando a ver la iniciativa en el juego de los locales.
Trás unos tantos dobles afortunados del zaguero de Getafe, la pareja local se distancia claramente en el marcador. El delantero de Getafe aprovecha el saque al rebote para forzar al zaguero visitante y ponerse por encima de 30 en el marcador.
Se llega a un 34-14 con este juego. Trás fallos no forzados por parte del delantero local, la partida termina con bolas forzadas a la chapa por parte de los jugadores de la Conce.


Conclusión:
Buenisimo resultado para la Conce que se impone ante un rival directo en su cancha. Getafe dentro de lo malo suma un partido ganado más y mira con optimismo el segundo tercio de la liga con las sensaciones positivas de haber puntuado en los últimos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario