El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 26 de enero de 2014

Madrid. Preolimpica. Primera Division. CF Getafe 6 (105) - Valdeporte 3 (75)

Fuerte empujón en la clasificación


Previa
Partido entre dos equipos de 36 metros situados en la zona media de la tabla. Valdeporte equipo recién ascendido que está realizando una excelente temporada especialmente en su casa donde aun no ha perdido un partido en el global. Getafe también está mejor que la temporada pasada. En la ida Valdeporte dominó el encuentro en el global, Getafe tendrá ganas de devolverles el resultado y si es posible ganarles en el particular.


Primer partido
CF Getafe Jesús M. Movilla- Raul del Moral 35
Valdeporte: Abdel y Antonio 27
Duración: 58'

El partido comenzó con los jugadores de Valdeporte más centrados en el frontón y merced a eso se fueron en el marcador seis tantos. Getafe logró remontar esta primera ventaja a base de presionar al zaguero y aprovechar el pasillo. Los visitantes se fueron de nuevo en el marcador con un juego mucho más sólido. En esta fase del partido el delantero Antonio encadenó dos buenos mates a la derecha que les disparó en el marcador hasta un 27-21 muy favorable y con los locales algo tocados. Tras un tiempo muerto pedido por los locales estos decidieron meter presión al zaguero y evitar así los numerosos erroes no forzados que tuvieron al intentar forzar la jugada. La estrategia les empezó a dar resultado poco a poco, hasta el empate a 27 los jugadores de Valdeporte tuvieron errores buscando finiquitar el partido y los locales vieron la luz pegando mas duro a la pelota. Faltando 5 minutos se llegó al empate a 27 y una vez alcanzados tres fallos del zaguero y tres mates del zaguero local a la chapa (un par de ellos con fortuna) finiquitó el partido.


MVP: El zaguero local sin brillar tomó la responsabilidad cuando peor estaban las cosas


Segundo partido
CF Getafe: Jose Luis Sánchez Tormo - Alejandro Crespo 35
Valdeporte: Fernando Sanz y Pablo Martínez 31
Duración: 56 minutos

El partido de mayor calidad de la tarde tuvo una dinámica muy parecida al primero en cuanto a el marcador se refiere. La pareja de Valdeporte dominaba el marcador y conseguía abrir diferencias de cuatro y cinco tantos que empataban los locales. El partido llegó a empate a 25 tantos con mucha igualdad en todos los sentidos. Hasta el tanto 30 la pareja de Valdeporte se mostraba dominadora de los tantos pero los locales defendían muy bien. Hubo algunos fallos no forzados de ambas parejas y un doble de revés al pasillo del zaguero local para llegar a empate a 31. Tras un tanto larguísimo y muy emocionante dominado por el zaguero de Valdeporte, el delantero getafense logró pillar descolocados a los contrarios y ganó un tanto de dos en la zaga. El último tanto fue un tumba muy bien visto por Alejandro que terminó con un partido larguísimo en un suspiro.


MVP: Alex, fue letal en el momento decisivo.


Tercer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo - David Diest 35
Valdeporte: Roberto Campelo - David Zarza 17
Duración: 22 minutos

El partido tuvo un frontenista clave llamado David Diest, su potente golpe y su precisión en la chapa hizo estragos en la pareja visitante que pareció no adaptarse en ningún momento al frontón. Partido muy rápido y victoria sorprendentemente sencilla que da un pleno muy valioso al equipo de Getafe


Conclusión
Grandísimo resultado para Getafe que, con este resultado, se sitúa en la zona media alta de la clasificación mirando desde la distancia la zona de promoción al descenso. Valdeporte tropieza en otra salida fuera de casa pero la solidez en su frontón deben ser su pasaporte para la permanencia.  Agradecemos los vídeos que tomó el Club Frontenis Valdeporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario