El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 17 de diciembre de 2013

Resultados y clasificaciones tras la disputa de la séptima jornada de la Liga Provincial de Frontenis Preolimpico en Guadalajara

La Liga Provincial de Frontenis ha llegado al primer tercio de competición con la jornada disputada este pasado fin de semana.

En Honor el líder Diocesano Central Óptica "A" sigue su trayectoria inmaculada, venciendo en esta ocasión al club Villanueva de la Torre. Yunquera y Caimorro conservan la 2ª y 3ª plaza al vencer a domicilio a El Casar y Azuqueca Manacalor respectivamente. En el otro partido disputado el club Diocesano Central Óptica "B" se impuso a domicilio 2-4 a La Mina de Taracena, lo que le permite seguir escalando posiciones y meterse de lleno en la lucha por la cuarta posición.

En Primera el pleno del club Diocesano Central Óptica "A" sobre Mirador de Cabanillas le permite empatar a puntos con el líder, Villanueva de la Torre, que se dejo dos puntos en su visita al club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor "A". En el tercer partido de la jornada el club Azuqueca Manacalor se dejó 2 puntos en casa del colista Fácil y Sencillo, lo que le deja a 6 puntos de la cabeza.

En Segunda el pleno a domicilio del líder Ínter Azuqueca Bar Buen Humor "B" sobre el segundo Diocesano Central Óptica "A" deja prácticamente sentenciada la liga, ya que parece misión imposible que le puedan recortar los 12 puntos de diferencia con el nivel que está demostrando. En el otro partido el club Brihuega no dió opción al colista Villanueva de la Torre y venció las tres partidas, lo que le permite empatar a puntos con el segundo clasificado y entrar de lleno en la puja por la plaza de promoción de ascenso.

Por último, las clasificaciones individuales de dobles y ranking están lideradas ambas por Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica "A" en Honor, Roberto Serrano del club Málalaga del Fresno y Juan Antonio Sedano del club Diocesano Central Óptica "A" en Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Adrián Pereira del club Diocesano Central Óptica "A" respectivamente en Segunda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario