NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

domingo, 29 de diciembre de 2013

Madrid. Preolimpica. Torneo de Navidad. Octavos de final Pozuelo C 2 - CF Getafe 1 (12-5;6-12;6-4)

Andrés Rivero derriba la resistencia getafense

El primer set del partido de octavos tuvo un nombre propio "Ciclón Andrés". El delantero de Pozuelo dio un recital de mates y de pelotas colocadas al hueco ante el que los getafenses no pudieron hacer nada. El zaguero getafense no logró dominar al zaguero local y eso hizo que Andrés entrara y rematara con maestría numerosos tantos. El resultado lo dice todo un 12-6 en 20 minutos de juego.

En el segundo set los getafenses redefinieron su estrategia consistente en salvar a Andrés y meter presión al zaguero de Pozuelo´. Esta estrategia les dio resultado y aunque el set estuvo igualado hasta el 5 iguales, posteriormente fallos de Andrés y del zaguero Alfonso que ya no estaba tan cómodo en la cancha hicieron que los getafenses se llevaran este segundo set con comodidad en la última parte del mismo.

Se presentaba un último set interesante en el que las estrategias estaban ya muy claras. El último set de 10 minutos decidirían quien pasaba a cuartos. El set estuvo controlado en el juego por los getafenses pero no lograron despegarse del marcador. Un 4-3 a favor de Getafe figuraba en el marcador cuando el árbitro cantó últimos tres minutos. En esta última fase fue Andrés quien volvió a decidir especialmente en el tanto 5-4 que fue otro tanto en el que movió a la pareja getafense que se defendió como pudo pero un último remate al ancho no pudo ser devuelto por los getafenses. El último tanto terminó con un fallo no forzado del zaguero getafense.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Alfonso y a Andrés por el partido que disputaron. La verdad es que da gusto jugar contra jugadores con tanto talento como Andrés. Ya sabemos que están en semifinales, veremos a ver hasta donde llegan. Mucha suerte a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario