El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 22 de diciembre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera Division. CF Getafe 5 (100) - Tres Cantos 4 (95)

Victoria balsámica

Previa
Getafe afronta un partido complicado en casa aplazado ante Tres Cantos que es favorito al ascenso directo después de sufrir el primer "rosco" de la temporada en la difícil cancha de Pegaso. Tres Cantos viene con ganas de vencer y poder quedar en el primer puesto de la categoría al final de año.

Primer partido
CF Getafe: Ivan Rebollo - Raul del Moral 35
Tres Cantos: Alfonso Sevilla - Isabel 34

El partido mas vibrante de la tarde. La estrategia se definió muy pronto por parte de los locales. Todo el partido estuvieron buscando desplazar a Alfonso de su sitio para buscar tantos de dos al pasillo y a la doble pared. La estrategia dio muy buenos resultados porque hasta el tanto 26 estuvieron por delante en el marcador con distancia, a veces, considerables (hasta 7 tantos). Alfonso e Isabel también buscaron la chapa, especialmente al principio del partido pero cuando se vieron por debajo en el marcador buscaron presionar a Iván con un juego duro a media pared. Esta estrategia dio sus frutos sobre el tanto 30 en el que se pusieron por delante. El final del partido estuvo lleno de emoción, los tricantinos vencían 34-32. Isabel se jugó una bola a la chapa que se le fue por debajo, en el siguiente saque a Alfonso se le fue un saque a la valla superior y en el último tanto el delantero local afinó el saque al fondo del frontón, después buscó pasillo y Alfonso llegó muy apurado y tras un peloteo corto, Iván se jugó un pasillo definitivo. Grandísimo partido y grandísima victoria.

MVP: Los dos jugadores local jugaron a un gran nivel pero Iván fue el hombre del partido

Segundo partido
CF Getafe: Jesús M Movilla y David Diest 35
Tres Cantos: Alberto - Raul 24
 
En este partido los visitantes empezaron muy frío con numerosos fallos no forzados. El delantero local entró muy enchufado al partido y realizó buenas jugadas de dos tantos lo que hizo que los locales se fueran en el marcador de hasta 10 tantos. La dinámica del partido no cambiaba salvo que los locales tampoco afinaban mucho en su juego lo que permitió que las diferencia se mantuvieran. Los jugadores tricantinos cambiaron sus posiciones y este cambio estratégico les permitió acercarse progresivamente en el marcador hasta un 27-24. En ese momento el zaguero local se jugó tres bolas consecutivas a la chapa lo que rompió el partido definitivamente.

MVP: David Diest al principio del partido y Jesús Movilla al final

Tercer partido
CF Getafe: Daniel Cemillán - Raúl Sánchez  30
Tres Cantos: Luis - Ricardo 35

Otro grandísimo partido en el que las estrategia eran opuestas. Ricardo tenía claro que había que abrir huecos y buscar la chapa y los locales buscaban la presión al zaguero local y jugarse tantos de dos solo en posiciones muy ventajosas. Ricardo fue el hombre del partido sobre el tanto 10 encadenó 4 jugadas de dos lo que hizo que los tricantinos se fueran de hasta 10 tantos en el marcador. Los getafenses volvieron a meterse en el partido a base de tantos de uno en uno muy trabajados y de algún tanto doble. El partido se igualó a 26 y en los momentos finales Ricardo volvió a hacerse notar con su juego a la chapa y resolvió el partido con maestría.

MVP: Ricardo

Conclusión
Gran victoria local ante uno de los favoritos al ascenso directo y equipo que peleará por los primeros puestos de la categoría. Tres Cantos logra una victoria que le permite sumar fuera de casa, algo que siempre es positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario