El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 24 de diciembre de 2013

LLEGA EL MASTER DE FRONTENIS POR PAREJAS « VIDAL OBRAS Y SERVICIOS »

Adrián Ballabriga

Tras el exitoso torneo individual celebrado en Azara, así como otras competiciones frontenísticas en estas fechas en Huesca y Monzón, cerrará el año el Máster por parejas 2013 « Vidal Obras y Servicios «  que estrena ubicación en La Puebla de Castro por los apoyos recibidos desde la localidad y su frontón cubierto, estando cerca del Somontano.

Se trata de una cita que se viene celebrando cada año dentro del circuito del Somontano a final de temporada, donde las mejores parejas durante los torneos disputados hasta la fecha se juegan el título de mejor pareja del año en el Somontano.

Esta temporada las 6 parejas con más puntos, que por tanto pasan directamente al domingo, son Coples – Illa de Barcelona, Tolosana – Cudinach y Álvaro Latorre – Eros Cuesta del Club Pelota Barbastro, Hervás – Maurín y los Buera de Frontenis Monzón, y Sergio Abizanda – Adrián Ballabriga de Peraltilla.

El resto de parejas, aunque no hayan sumado puntos a lo largo de 2013, pueden apuntarse jugando una fase clasificatoria el sábado, de manera que las 6 mejores pasen al domingo para completar las 12, que en grupos de 3, se disputarán las 4 plazas de semifinales. Para las tres mejores habrá trofeo y material deportivo, pero sobre todo, gracias al patrocinio de Vidal Obras y Servicios y la colaboración del Bar Social de La Puebla de Castro, Los Cortantes, y otras entidades de la localidad como empresas cárnicas, se podrá ofrecer durante todo el torneo barra libre de refrescos a los participantes, así como un apetitoso almuerzo a la brasa durante toda la mañana del domingo, incluido en la inscripción. Durante éste, y como colofón, se entregarán las camisetas de la VII Liga del Somontano “Vidal Obras y Servicios” de forma gratuita a los más de 130 jugadores que disputan esta competición durante toda la temporada, esperándose así un gran ambiente en la mañana del domingo en la Puebla de Castro, donde todos estáis invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario