El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 23 de diciembre de 2013

I Torneo de Frontenis de los Inocentes en Jaca (Huesca)

 
El Club de Pelota Jaca, en colaboración con el Ayuntamiento de Jaca y el patrocinio del Grupo IFA, ha organizado para el día 28 de diciembre el “I Torneo de Frontenis de los Inocentes”, competición que se desarrollará en el Frontón Municipal de esta ciudad. Se trata de un torneo en el que se van a producir algunas singularidades con respecto a los torneos convencionales; en primer lugar, la inscripción es individual, debiendo indicarse la posición en la que se desea jugar (delantero o zaguero). Una vez cerrada la inscripción, que puede realizarse hasta el día 26 de los corrientes, se realizará un sorteo para formar las parejas participantes en el torneo. Con este sistema se quiere favorecer la participación de todo tipo de jugadores, independientemente de su nivel, evitando a priori , y salvo que el azar los vuelva a unir, la participación de parejas de alto nivel ya consolidadas.
Por otra parte, antes de cada partido se sorteará la pelota con la que se disputará el encuentro, dependiendo del azar el que se juegue con pelota rápida o lenta, dándole así un toque de emoción al torneo, ya que el juego es muy diferente según se dispute con una pelota u otra.

La inscripción está abierta a todos los abonados al Frontón Municipal, pudiendo realizar la inscripción a través del correo electrónico electrónico del club “ clubdepelotajaca@gmail.com “ o de los teléfonos de los organizadores del torneo, teléfonos disponibles en la web del Club y en la cartelería distribuida por las instalaciones deportivas.

El formato definitivo de la competición no está cerrado, y dependerá del número de parejas inscritas.
Con la celebración de este Torneo, el Club de Pelota Jaca cierra un año marcado por una intensa actividad, desde la organización de la primera Liga Local de Frontenis, desarrollada durante el primer semestre del año, pasando por los dos Torneos realizados en el último trimestre, de pelotas lenta y rápida, respectivamente, para terminar con el Torneo de los Inocentes, de carácter más social y lúdico, y con miras ya a la segunda Liga Local que se iniciará a mitad del mes de enero de 2014.

Desde el Club de Pelota Jaca se anima a todos los aficionados al frontenis a la participación en esta competición, deseando a toda la ciudad Felices Fiestas y un próspero 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario