El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 3 de diciembre de 2013

Cronica jornada 4 VII Liga Frontenis Somontano

LLEGAN LOS TORNEOS DE FRONTENIS AL PARAR LA VII LIGA VIDAL OBRAS Y SERVICIOS
Adrián Ballabriga

En el fin de semana que abría el mes de diciembre se disputó la cuarta jornada en los frontones de la comarca del Somontano, llegando ya al parón navideño de la liga que comienza coincidiendo con el puente de la Constitución.

En Primera, Club Pelota Barbastro aumenta su ventaja tras superar 3-0 a Ecoprint, aprovechando el descanso de Frontenis Monzón. Los de Ecoprint se resarcían venciendo por el mismo resultado a Peraltilla T, quien también hizo lo propio con Peraltilla X El Terrero en disputado derbi. Estos últimos consiguieron su primer punto al caer por 1-2 ante Frío Serrano, quien por contra perdió 1-2 con Pozán. Otro reñido partido tuvo lugar en El Ariño, donde Muebles Armi2 superó 2-1 a Peraltilla A, y en el último partido de la semana, Ra Tenaja consiguió un gran 3-0 antes Salas Azara.
Club Pelota se sitúa con 12 puntos pero un partido más que Monzón, 4 por debajo. Gran arranque de Muebles Armi2 y Ra Tenaja, que comparten tercer puesto con 7, por 6 de Peraltilla T y Ecoprint. En la séptima plaza, cerca del peligro, Pozán y Frío Serrano con 4 puntos, quedando en promoción Peraltilla A con 3, por 2 de Salas y 1 de Peraltilla X Terrero, ambos en descenso.

En Segunda, jornada de aplazamientos, pues sólo se jugaron 3 partidos ; en dos de ellos participó La Isla de Barbastro, que se fue de vacío al caer por 3-0 ante Bebesomontano.com Peña Zaragocista y Espectáculos Graus. En el encuentro restante, Los Cortantes superaron 2-1 a O Portal D’A Cunarda.
Nuevo líder es Graus con 11 puntos pero un partido más que sus perseguidores, Santa Bárbara con 9, por 7 de Bebesomontano y 6 de Peralta. En la 5ª plaza empatan con 4 puntos Muebles Armi2V y Los Cortantes, quedando por debajo un triple empate a 3 tantos para Estadilla, Colungo y La Isla. Cierra la tabla O Portal D’A Cunarda con 1.

Ahora llegan los torneos, que comienzan para el puente con el individual « La Jijonenca » en Azara, continuando hasta fin de año a torneo por fin de semana con los de Huesca y Monzón, hasta el Máster « Vidal Obras y Servicios » de las mejores parejas del 2013 en La Puebla de Castro los días 28 y 29 de diciembre. Toda la información para inscribirse, en http://ligafrontenis.blogspot.com

FOTO : Cartel torneo de Azara

No hay comentarios:

Publicar un comentario