El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Resultados y Clasificaciones de la cuarta jornada de Liga de Frontenis Preolimpico de Guadalajara


Este pasado fin de semana, tras el parón del puente, se ha reanudado la liga con la disputa de la 4ª  jornada.

En Honor el líder Yunquera se dejó 2 puntos contra el club Caimorro y ve reducida su ventaja a solo 2 puntos sobre el club Diocesano Central Óptica "A", que venció sus tres partidas al club Azuqueca Manacalor. En los otros dos partidos victorias a domicilio 2-4 de Villanueva de la Torre sobre Diocesano Central Óptica "B" y 0-6 de La Mina de Taracena sobre El Casar, que todavía no ha logrado puntuar.

En Primera el club Ínter Azuqueca Bar Buen Humor "A" consiguió un pleno a domicilio sobre el colista Fácil y Sencillo y aumenta su ventaja sobre sus perseguidores, aunque con una jornada más disputada. El club Azuqueca Manacalor tras su victoria por dos partidas a una sobre Mirador de Cabanillas se aúpa a la segunda posición y en el otro partido el club Málaga del Fresno venció 4-2 al club Villanueva de la Torre.

En Segunda el líder sigue siendo el Ínter Bar Buen Humor "B". En los dos partidos disputados victorias por dos partidas a una de Brihuega sobre Mirador de Cabanillas y de Diocesano Central Óptica "A" sobre Villanueva de la Torre, esta última a domicilio.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Raúl Sánchez del club Diocesano Central Óptica "A" lidera las dos en Honor; Roberto Serrano del club Málaga del Fresno los dobles y Manuel Delgado del club Ínter Bar Buen Humor "A" el ranking en Primera y Antonio Carralero del club Alovera y Eduardo Foguer del club Diocesano Central Óptica "A" los dobles y el ranking respectivamente en Segunda

No hay comentarios:

Publicar un comentario