El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 21 de noviembre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la séptima jornada

Fin de semana de competición liguera tras los numerosos aplazados de la jornada sexta debido a la lluvia y la nieve. Este fin de semana el tiempo no amenaza con precipitaciones y aunque será una jornada con mucho frío, no parece que se vayan a suspender muchos partidos.

Alcorcón - Tres Cantos
Los tricantinos, equipo que luchará por el ascenso directo, se enfrenta a Alcorcón que estará en los puestos bajos por no descender. Dada las trayectorias de ambos equipos Tres Cantos es favorito para vencer en el global y podría tener un pleno si se adapta bien al frontón de 30 metros. Creemos que Alcorcón podrá vencer en un partido.
Pronóstico: 4-5

San Cristóbal - Concepción
Los locales son favoritos a vencer con pleno dado su enorme potencial que se multiplica en su feudo. San Cristóbal aun no ha perdido un partido en su casa y la Conce tendrá muy difícil lograrlo.
Pronóstico: 6-3

CF Getafe - Arapa
Duelo de equipos de 36 metros en el que los locales parten como favoritos dado el rendimiento de ambos equipos en la competición liguera. Getafe querrá el pleno y Arapa vencer a domicilio su primer encuentro.
Pronóstico: 5-4

Valdeporte - Pegaso
Difícil visita la de Pegaso, un equipo de 30 metros, al frontón largo y alto de Valdeporte en el que sus zagueros llevan el ritmo del partido. Valdeporte es favorito dado sus resultados en casa pero Pegaso logrará puntuar.
Pronóstico:5-4

Talamanca - Molareño
El duelo de la sierra norte en primera. Se prevén duelos igualados entre dos equipos de la zona media-alta de la tabla. Talamanca es favorito por jugar en su frontón aunque Molareño creemos que logrará puntuar.
Pronóstico: 5-4

Torrejón - Alcalá
Duelo igualado en el frontón cubierto de Torrejón. Ambos equipos combinan resultados muy buenos con otros negativos. El resultado es, por tanto, impredecible. Dado que Torrejón tiene un buenísimo rendimiento en su frontón le damos como favoritos pero sin lograr pleno.
Pronóstico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario