El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 10 de noviembre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera Division. CF Getafe 4 (70) - Torrejon 2 (29)

Getafe se instala en la zona tranquila

Previa
Partido aplazado correspondiente a la Jornada 2 en la que Getafe venció con muchos apuros en el partido que se pudo disputar antes de empezar a llover. Getafe afronta con un buen equipo estos dos partidos y espera poder vencer en uno de ellos para derrotar a Torrejón en el global.

Primer partido
CF Getafe: Jesús M Movilla y Raul del Moral 35
Torrejón: Eduardo Castellanos y Daniel Heerero 12
Duración: 33 minutos

La pareja de Getafe comenzó muy sólida y eso hizo que se fueran en el marcador desde el principio. Dani se mostraba muy impreciso y Eduardo no conseguía coger el sitio. Los getafenses apenas fallaban y Raul acertaba en sus tantos de dos y hacía mucho daño al saque. El partido siguió con esta dinámica salvo una racha de cuatro o cinco tantos en la que Eduardo consiguió coger el sitio aunque esto no se tradujo en tantos en la cuenta de Torrejón. Final plácido y primera victoria getafense

MVP. Raul del Moral

Segundo partido
CF Getafe: José Luis Sánchez Tormo y David Diest35
Torrejón: Rafael Rodríguez y Francisco Javier Plaza 17
Duración: 39 minutos

Partido que comenzó igualado en el que el delantero getafense apretaba bien la bola pero tenia numerosos fallos no forzados. Rafa aguantaba bien atrás y siempre que veía desplazado al delantero se jugaba bolas de dos con mucho acierto. El partido estaba muy igualado sobre el tanto 15. Tras un tiempo muerto pedido por Torrejón, los getafenses pusieron la directa y con un juego solido por parte de Jose el zaguero y buenos tantos de David sin fallar aceleraron un desenlace que no parecía claro al principio.

MVP David Diest

Conclusión
Excelente victoria para los intereses de Getafe que se colocan en la zona tranquila de la tabla. Segunda tropiezo de Torrejón fuera de casa que, sin embargo, dado sus excelentes resultado en su frontón siguen en la zona noble de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario