El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 16 de octubre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera División. Previa de la Jornada 4

San Cristóbal - Torrejón
San Cristóbal disputa su primer encuentro en casa donde debe demostrar con mayor claridad su gran potencial para esta temporada. Torrejón ha iniciado muy bien la competición en su casa pero creemos que lo tendrá complicado para vencer en un partido al potente equipo capitalino. Pleno local con algún apuro en algún partido es nuestra apuesta.
Pronóstico: 6-3

Alcorcón-Getafe
Los 30 metros de Alcorcón serán una dificultad añadida al equipo de Getafe que tendrá opciones de vencer en el global si el sorteo le es favorable. Alcorcón parte con ventaja por la distancia y por la necesidad que tiene de sumar puntos para no entrar en problemas. Ligero favoritismo local en un encuentro en el que no habrá plenos.
Pronóstico:5-4

Tres Cantos - Valdeporte
Ambos equipos han empezado muy bien la competición especialmente Valdeporte con dos victorias en su feudo ante Alcorcón y Getafe. Tres Cantos parte como favorita para vencer en el global pero lo tendrá complicado ante un equipo con unas parejas asentadas en la solidez de sus zagueros. Triunfo local sin plenos.
Pronóstico:5-4

Concepción - Talamanca
La Conce viene de lograr una importante victoria a domicilio ante Alcalá e intentará que sigan los buenos resultados ante un rival muy serio como es Talamanca. Los visitantes parten con un gran plantel al que se les ha unido entre otros Alfonso un zaguero que conoce muy bien este frontón pues militó en la Conce la pasada temporada. Complicado panorama para la Conce que logrará vencer en un partido pero cederá la gloria global.
Pronostico: 4-5

Arapa - Alcalá
Arapa es el farolillo rojo de la categoría dado que aun no ha conseguido vencer en ninguno de los partidos que ha disputado. Alcalá posee un potente plantel pero viene de una dolorosa derrota en su feudo que les puede pasar factura. Esto unido a que es un frontón de 36 metros propiciará el estreno local pero con victoria global para los complutenses.
Pronostico: 4-5

Pegaso - Molareño
El líder recibe aun muy buen equipo de El Molar. Se verán partidos muy disputados en los que el carácter local de Pegaso hará que se venzan en el global (dos partidos) pero sin conseguir el pleno. Partido muy interesante.
Pronostico: 5-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario