NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

domingo, 6 de octubre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera División. CF Getafe 5 (99) - San Cristobal 4 (92)

Partidazos con gran victoria getafense

Previa
San Cristóbal, uno de los grandes favoritos de la categoría, visita una cancha cuya distancia no le es propicia. Getafe intentará hacer valer el factor cancha y San Cristóbal con u gran plantel vencer para asentarse en la zona alta de la tabla.

Primer partido
CF Getafe Jesús M. Movilla y Alejandro Crespo 35
San Cristóbal Sergio Avedillo y Jesús Lozano 30

La pareja de San Cristóbal comenzó de un modo fulgurante el partido pegando duro, buscando muy bien los puntos débiles de los getafenses y rematando con precisión. Los saques de "Chule" hacían mucho daño y permitía a la pareja visitante meter más presión que terminaba en errores de los locales o en tantos de dos. Esa entrada permitió que la pareja capitalina se fuera con un 18-3. En ese momento aciertos de los locales con tantos de dos y algún fallo visitante permitió dar algo de aire a los getafense que lograron ponerse a 10 tantos (19-9). Tras algún tiempo muerto el partido empezó a cambiar de color. Los visitantes seguían dominando el encuentro pero no remataban los tantos y empezaron a dejar bolas mas asequibles cosa que el delantero getafense Alejandro aprovechó para mover el partido. Movilla sin dominar el encuentro dejó de fallar y poco a poco, el alto ritmo del encuentro empezó a pasar factura a la pareja de San Cristóbal. El delantero getafense fue el protagonista hasta el final del partido. Realizó numerosos tantos de saques con tumbas. saques paralelos a la línea de la contracancha... esos tantos rápidos con finalización hizo que en apenas 7 minutos el partido quedara igualado a 29. El final del partido no cambió de color y permitió a los getafenses levantar un partido imposible.

MVP: Alejandro

Segundo partido
CF Getafe Rafael Blanco Vallín y David Diest 35
San Cristóbal Jose Pablo Prieto y Javier de la Iglesia 27
No pude ver el desarrollo del partido. En la parte final se vió a dos zaguero que levantaban bien la pelota con delanteros que metían mucha presión con sus golpes. El zaguero getafense supo sufrir ante el dominio visitante sin apenas fallos. El delantero getafense metió mucha presión en los saques y la consistencia local provocó fallos visitantes que hicieron que el partido se decantara del lado getafense.
Tercer partido
CF Getafe Daniel Cemillán y Raul Sánchez 29
San Cristóbal Ricardo de Blas y David Camacho 35

Un partido jugado de poder a poder por los cuatro frontenistas en el que sobresalió el duelo de los zagueros, muy pegadores y bastante seguros todo el partido. En ninguna fase del partido (salvo el final) hubo grandes ventajas entre una y otra pareja y los asistentes pudimos disfrutar de un partido lleno de ritmo y con mas aciertos que fallos. De David Camacho destacar los saques que realizó que complicaron a la pareja getafense y que permitió igualar el partido en aquellas fases en las que los getafenses se distanciaban algunos tantos. La pareja getafense muy seria les faltó un puntito para consolidar las ventajas cortas que furon teniendo a lo largo del encuentro. Sobre los cuatro destacar a Ricardo que metió mucho ritmo, buscó pasillo de un modo acertado y tras un partido intenso se le vió fresco al fnal del mismo. Gran encuentro que se llevaron los visitantes por su mayor solidez en los momentos finales.

MVP: Ricardo de Blas

Conclusión
Grandísimo resultado getafense que venció ante el máximo favorito de la categoría porque  a sus grandes jugadores se les han sumado grandes refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario