El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 17 de octubre de 2013

Juegos Deportivos de Frontenis 2013/2014 en La Rioja

Tomado del blog del Club Frontenis Logroño

CONVOCATORIA: JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2.013 - 2.014
1.-PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS.-
Podrán participar en los Juegos Deportivos de La Rioja 2.013/2.014, en el deporte de la pelota, todos los chicos/as nacidos/as entre los años 1.996--2.007 (ambos inclusive), que dispongan de la licencia correspondiente de la FRP. No se admiten inscripciones de pelotaris nacidos después del año 2007.
Las inscripciones para participar las podrán realizar los Clubs, Escuelas de Pelota, Centros de Enseñanza y APAS, bien a través de los Coordinadores de Zona Deportiva o de la Federación Riojana de Pelota, no admitiéndose inscripciones como independientes.

Excepcionalmente podrá autorizarse, previa solicitud presentada ante la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud (en adelante IRJ) del Gobierno de La Rioja, la participación de equipos que pertenezcan a clubes u otras entidades inscritas en el registro de otras Comunidades Autónomas. Dicha solicitud deberá acompañarse de la autorización del órgano competente en materia deportiva de la Comunidad Autónoma respectiva. La resolución que autorice la participación contendrá las condiciones a la que estará sujeta la misma.

Sólo se admitirán inscripciones por parejas (todas las que se deseen, en todas las categorías); también se pueden incluir suplentes en cada pareja.

Igualmente se admitirán inscripciones de pelotaris para realizar CONCENTRACIONES, debiendo especificarlo en la hoja de inscripción.
Todos los pelotaris inscritos participarán en la categoría que por su edad les corresponda. No obstante, se admitirá la participación de pelotaris de una categoría inferior a otra inmediata superior, con el Vº Bº de la Federación, no pudiendo volver a intervenir en la categoría que por edad le corresponde hasta la finalización del Campeonato.

Los inscritos en los Juegos Deportivos de La Rioja no podrán participar en ninguna otra liga regular, de la misma modalidad deportiva e igual categoría, que se organice por cualquier otra entidad durante el año escolar, de manera paralela a los Juegos Deportivos. El incumplimiento determinará la exclusión del jugador de la competición de los Juegos Deportivos y la pérdida de los encuentros del equipo en los que este jugador haya participado.

En las normativas específicas de cada deporte vendrá reflejado todo lo concerniente a alineaciones de deportistas, partidos y competiciones.

La inscripción de equipos se puede realizar en Frontenis hasta el 31 de octubre 2013, en impreso oficial, así como justificante de pago que es de 8,00 euros por cada niño inscrito. Además de entregar obligatoriamente 1 fotografía de cada pelotari para la confección de la licencia.
Nº de cuenta de Bankia 2038-7494-80-6000182946 de la D.G.D

Durante la 1ª fase se pueden inscribir nuevos pelotaris en parejas ya inscritas, no admitiéndose ninguna inscripción más una vez comenzada la 2ª fase.
Se puede participar en las siguientes categorías, según la edad:

CATEGORÍA
 AÑO DE NACIMIENTO
PREBENJAMÍN 2006 - 2007
BENJAMÍN 2004 - 2005
ALEVÍN 2002 - 2003
INFANTIL 2000 - 2001
CADETE 1998 – 1999
JUVENIL 1996 – 1997

PATROCINA: GOBIERNO DE LA RIOJA
ORGANIZA: FEDERACION RIOJANA DE PELOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario