El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 29 de octubre de 2013

Copa del Mundo Frontón 2020. Resumen del lunes 28.10.2013

Por Miguel Moreno

Frontenis masculino
España vence de momento sin problemas, Francia muestra un progreso serio ante México que juega con los suplentes y vence por la mínima, los titulares (Carlos A. Torre "Chiquis" y Marco Tovar) se encuentran enfermos según rumores.

Frontenis Femenino
El equipo femenino de España cede ante México en un partido que no resulto redondo para las españolas que a pesar de mostrar su capacidad para conducir el partido no lograban darle continuidad cayendo en constantes parciales en los que entregaba los puntos a la pareja Mexicana que no perdona dos veces y cogía las riendas para imponerse con autoridad en esta ocasión.

Las damas francesas al igual que sus compañeros han hecho los deberes y se impusieron a las cubanas tirando de casta y buenas notas técnicas.

Paleta Goma Individual Masculina.

El partido de la jornada. El despliegue técnico táctico y físico que se esperaba en este partido de Paleta Goma Individual Argentina España, no defraudo en ninguno de los tres aspectos. Primer set para el argentino Nicosia que domino los primeros lances con cierta soltura y es que esta disciplina si se ejecuta con maestría da la impresión de que es sencilla, sin embargo con Jorge de rival nunca hay nada definido mientras existan posibilidades y así lo demostró una vez más. Cedió el primer set en el que ya se intuía en los últimos tantos que ya había encontrado el centro de la herramienta, se anoto el segundo y el azar tuvo el capricho de privarle de la opción de luchar el último tanto del tercero 9-9, y una bola que tomo una trayectoria impredecible al encontrar uno de los adhesivos publicitarios nos dejo mudos 10-9, en el más ajustado de los resultados posibles.

Paleta Goma Femenina.

En esta modalidad las Españolas han mostrado poseer excelentes armas. Logran vencer con autoridad ante las Mexicanas.  La zaga Española en su línea, dejándose lo imprescindible en cada partido y cobrando confianza a medida que se consumen los minutos permitiéndole de esta forma a su puntera rematar con precisión y con la confianza que da el tener crédito para los errores que puedan suceder desplegar un juego ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario