El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 22 de septiembre de 2013

Madrid. Preolimpica. Primera Division. Valdeporte 5(99) - CF Getafe 4 (90)

Valdeporte exhibe físico y pegada

Previa
Valdeporte, un recién ascendido, se estrena en la categoría en su frontón de 36 metros ante un rival que el año pasado coqueteo gran parte de la liga con el descenso y que se libró en la promoción. Se prevé un duelo igualado e interesante para ver en que nivel se encuentran ambos equipos de 36 metros.

Primer partido
Valdeporte Roberto - David 35
CF Getafe: Iván Rebollo y David Diest 26

Partido en el que sobresalió sobre todos los cuatro frontenistas el zaguero local que ´dominó el partido prácticamente en toda su totalidad. Los visitantes se defendieron y solo pudieron acercarse en el marcado superado el tanto 20. A partir de ese momento el desgaste físico pasó factura a los visitantes que cedieron ante la pegada del zaguero rival.



MVP: Zaguero de Valdeporte

Segundo partido
Valdeporte Abdel - Rubén 29
CF Getafe: Jose Luis Sánchez Tormo y Raúl Sánchez 35

Partido muy parecido al anterior pero de signo cambiado. El zaguero visitante José dominó con su potente revés el encuentro y mantuvo la concentración a lo largo de todo el encuentro. Cuando el partido ´parecía resuelto para los visitantes, éstos merced a falta de concentración del delantero getafense se acercaron demasiado en el marcador pero la distancia era tan grande que el partido cayo del lado visitante.


MVP: Jose, el zaguero getafense

Tercer partido
Valdeporte Luismi-Pablo 35
CF Getafe Jesús M. Movilla y Francisco Jose San Martin 29

El partido comenzó con dominio local tanto en el juego como en el marcador. A los jugadores getafenses les costó habituarse al frontón pero dieron lo mejor de sí mediado el encuentro cuando lograron superar en el marcador y en las sensaciones ala pareja de Valdeporte colocándose con un esperanzador 25-20 (aproximadamente). La clave para la derrota getafense fue no mantener la concentración en este instante porque los locales remontaron este bajón mental en menos de dos minutos merced a fallos de concentración visitante. A partir de este momento el zaguero local cogió confianza y a base de pelotazos derribó la resistencia getafanse. Con 4 minutos para finalizar el encuentro se encontraba con 31-29 para los locales. Precipitación de los getafenses que buscaban el empate de un modo rápido hicieron que el partido terminara en el minuto 60 con un 35-29. Buen partido y merecida victoria local.



MVP: Luismi, Zaguero local

Conclusión
Excelente debut de Valdeporte en la categoría. Valdeporte rindiendo a este nivel va a ser un duro rival en su feudo en el que sus zagueros se mueven con mucha comodidad atacando a la bola. Getafe no consigue un mal resultado pero tendrá que poner su físico a tono cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario