El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 4 de septiembre de 2013

CONCENTRACION SELECCION NACIONAL F30M EN PALENCIA

Publicado por la FEP

La Selección Española Absoluta de Frontón de 30 metros se ha desplazado a Palencia, coincidiendo con las Fiestas Patronales de San Antolín, para realizar una concentración en la que estaba incluida su participación en el Trofeo San Antolín.

La Selección se incorporó en la tarde del viernes, día 30 de agosto, realizando en esta tarde alguna de las pruebas físicas.

El sábado día 31, por la mañana continuaron las pruebas físicas y entrenamiento en frontón. A las 13:30h, fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palencia por el Concejal de Deportes, Facundo Pelayo, quien disculpo al Sr. Alcalde ya que al ser las fiestas y sábado, son varias las actividades que se realizan a la vez y en la que se encontraba anteriormente se alargó más de lo previsto, lo que le impidió estar con la Selección como era su deseo.

Por la tarde del sábado 31 de agosto, en el Frontón de Eras de Santa Marina, se celebró el Trofeo San Antolín en las cuatro modalidades: Paleta Goma Masculina y Femenina y Frontenis Pelota Olímpica también Masculina y Femenina. En total se jugaron seis partidos, comenzando a las 16:30h y finalizando con la entrega de trofeos sobre las 21:30h.

El domingo 1 de septiembre por la mañana, se cerraba la concentración con entrenamientos en frontón y en esta ocasión se utilizaron los dos frontones de 30 metros, el cubierto de Eras de Santa Marina y el descubierto Frontón Municipal Domingo Rabanal, en el que vieron con agrado que un palentino relacionado con la Pelota desde hace muchos años disfruta en vida de que una instalación deportiva, en este caso un frontón, lleve su nombre.

Sobre las 14h se daba por finalizada la concentración y los jugadores y técnicos partían hacia sus destinos

CLASIFICACIONES “TORNEO SAN ANTOLIN”

Paleta Goma Femenina: 1º Elena Medina - Jennifer Sans / 2º Patricia Gonzalez - Miriam Aranaz
Paleta Goma Masculina: 1º Alvaro Fernandez / 2º Alvaro Moreno / 3º Toni Morella
Frontenis Femenino: 1º Patricia Gonzalez - Maria Medina / 2º Elena Medina - Jennifer Sans
Frontenis Masculino: 1º Iván Gonzalez - Oliver Martinez / 2º Iván Martinez - Pablo Peñate

No hay comentarios:

Publicar un comentario