NOVEDAD: Inscríbete en la III Liga de Frontenis de Getafe con pelota lenta

lunes, 17 de junio de 2013

MXFRONTOUR apoya en bloque a Rafael Pacheco "La Bachicha" tras ser sancionado por la FMF

By Rocío Guillén Collado

Ahora nos toca a los jugadores levantar la voz en apoyo a Rafael Pacheco... El pasado 8 de Junio en Torreón, los jugadores que participamos y creemos en el MX FRONTOUR como la mejor opción para hacer crecer el deporte que más nos apasiona, nos hemos unido a la causa y hemos decidido asumir la misma sanción impuesta a nuestro compañero como protesta ante lo que para nosotros es una injusticia, hasta que no sea revocada.

La FMF señala que ha incurrido en faltas que perjudican a nuestro deporte, a lo que nosotros contestamos "YA BASTA", injusticias son las que se han cometido con cada uno de nosotros a lo largo de nuestra carrera deportiva sin poder defendernos, nosotros, que hemos dedicado nuestra vida al Frontenis hoy decimos que ya es suficiente, que estamos unidos y que no vamos a parar hasta ver a nuestro deporte en el nivel y reconocimiento que se merece en México y en el mundo. Lo irónico es que otros países apoyan al 100% tanto a los deportistas como el proyecto del progreso!!

El no poder volver a portar el uniforme de seleccionada nacional, en lo personal, resulta un sacrificio muy grande, y una nostalgia que me invade, ya que este sueño ha estado en mi cabeza, cada uno de los días desde que agarré la raqueta por primera vez, sin embargo, el futuro de nuestro deporte, para mi lo vale.

Gracias a cada uno de los que han mostrado su apoyo incondicional a nosotros los deportistas y al Mx Frontour!! ARRIBA EL FRONTENIS!! —



No hay comentarios:

Publicar un comentario