El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 25 de junio de 2013

Madrid y Cataluña no participan en los Campeonatos de España de Edad Escolar en Fronton a 30 metros

Adjuntamos calendario de competición del Campeonato de España de Edad Escolar en Frontón a 30 metros que se disputa este fin de semana en la localidad de Iscar.

Participan chicos y chicas en las categorías infantil (pelota preolimpica sin presión) y cadetes (pelota olimpica) de las siguientes comunidades autónomas:

  • Frontenis Preolimpico Infantil Femenino: Valencia, Castilla y León, Canarias, Castilla La Mancha, Murcia
  • Frontenis Preolimpico Infantil Masculino:Valencia, Castilla y León, Canarias, Castilla La Mancha, Murcia y Andalucia 
  • Frontenis Olimpico Cadete Femenino:  Valencia, Castilla y León, Canarias, Castilla La Mancha, Murcia
  • Frontenis Olimpico Cadete Masculino: Valencia, Castilla y León, Canarias, Castilla La Mancha, Murcia y Andalucia 
Comunidades autónomas con estructura y con competiciones de frontenis asentadas como Madrid y Cataluña NO participan en esta edición. Es hora de mirar seriamente cuales son las prioridades de nuestro deporte y apostar por ellas. La base debe ser la prioridad número uno. El futuro no está garantizado.


6 comentarios:

Club Frontenis Pinto dijo...

ME PARECE UNA VERGUENZA,PERO EL DINERO DE LOS CLUB SI PIERDEN EL CULO DE PEDIRLO EN JUNIO,NO SON CAPACES NI DE PROMOCIONAR A NUESTROS CHAVALES,NI DE AYUDARNOS A NADA,ABSOLUTAMENTE A NADA,SE SIGUEN LUCIENDO EN LA FEDERACION MADRILEÑA.
Y LOS DEMAS CLUB, QUE?
AQUI NADIE DICE NADA?
CFP ( CLUB FRONTENIS DE PINTO)
POR SI ALGUIEN NO SE HABIA ENTERADO DE LAS SIGLAS.

Jesus M Movilla dijo...

Hola AdministradorBlog, La gente si que ha comentado en facebook y en twitter esta noticia. Aqui en el blog no. De todos modos, donde hay que hacerlo es en la Asamblea General. Precisamente hay Asamblea de la FMP esta tarde y tu Club creo que tiene representación. Ahí podrás pedir las explicaciones pertinentes y apoyar que se empiecen a hacer bien las cosas en materia de Edad. Un saludo

Club Frontenis Pinto dijo...

venga movilla, admiro tu diplomacia, pero a estas alturas de la pelicula no cuela.
Es que no se quitar eso de administrador blog ostias,soy titin.jajajajaja
un saludo

Jesus M Movilla dijo...

jajajaja da igual ya te has identificado.

Titin, no es diplomacia, es la realidad. Guste o no, donde se toman las decisiones es en la Asamblea General de esta tarde. Vosotros tenéis un representante en la Asamblea General, aprovechadlo y pedid explicaciones y, sobre todo, un proyecto para la base en Madrid de cara a la próxima temporada. Getafe no consiguió ningún representante en las pasadas elecciones y, por tanto, no tenemos voz en la Asamblea. Un saludo Titin y cuidate

Club Frontenis Pinto dijo...

JESUS, MIRA, QUITANDO A PACHI, SON LOS MISMOS, BONITAS PALABRAS, BUEN PROYECTO, PERO LUEGO NO SE LLEVA A CABO NADA, O DAMOS UN GOLPE DE TIMON LOS PRESIDENTES DE LOS CLUES Y CONVOCAMOS ELECCIONES "NORMALES" O DESHACEMOS LA ACTUAL FMP AL COMPLETO E INICIAMOS TODO DE NUEVO, NUEVA GENTE CON GANAS O JODIDOS ESTAMOS.
COMO EJEMPLO DE QUE TODO ES IGUAL:SE PONE LA REUNION CUANDO JUEGA ESPAÑA CONTRA ITALIA EN FUTBOL EN SEMIFINALES, QUE PUTA CASUALIDAD.

UN SALUDO JESUS

Jesus M Movilla dijo...

Proyecto, ¿qué proyecto?. Que yo sepa la actual Junta Directiva no ha presentado siquiera un proyecto deportivo para la legislatura para la cual han sido elegidos. El único cambio de timón que puedes dar es a través de la Asamblea General Titín, no hay otra opción. Lo dicho, un saludo y cuídate. Ya nos contareis cómo ha ido la Asamblea de esta tarde.

Publicar un comentario