El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 24 de junio de 2013

Centenares de escolares juegan frontenis en la Fiesta del Deporte de Getafe

CENTENARES DE NIÑOS Y NIÑAS PRACTICAN FRONTENIS  EN LA FIESTA DEL DEPORTE DE GETAFE


Los días 6 y 7 de junio de 17:00h-20:30h más de 800 niños y niñas procedentes de todas las Escuelas Deportivas Municipales y de los diferentes equipos de la localidad de categoría pre benjamí- y benjamín tenían una cita con la Fiesta del Deporte de Getafe, un evento que tiene ya una trayectoria de más de veinte años.

En esta edición la Escuela de Frontenis de Getafe tuvo una estación propia en la que todos los niños y niñas asistentes a la Fiesta del Deporte de Getafe tuvieron la ocasión de conocer de cerca el deporte del frontenis de la mano de los monitores de la Escuela de Frontenis de Getafe D. Francisco Girón Carbonell subcampeón mundial sub-22 de Frontón a 30 metros y de los técnicos autonómicos del Club Frontenis Getafe D. Juan Carlos Cepeda Baza, D. Jesús M. Movilla y D. Antonio Palenciano Martínez.

Los técnicos de la Escuela de Frontenis de Getafe d. Juan Carlos Cepeda y D. Francisco Girón Carbonell
en el frontón improvisado en el polideportivo que acogió el evento.

La Escuela de Frontenis de Getafe montó un frontón improvisado aprovechando las paredes del Polideportivo Cubierto de la Alhondiga-Sector III para que todos los asistentes a este evento pudieran practicar frontenis y conocerlo más de cerca.

La experiencia ha sido muy satisfactoria pues los comentarios de los chavales que pasaron por la estación de frontenis y la valoración de la organización ha sido muy positiva.

La Escuela de Frontenis de Getafe desarrolla su actividad todos los Lunes y Miércoles de 17:00h-18:00h en el frontón del polideportivo de Juan de la Cierva de Getafe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario