El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 10 de mayo de 2013

Madrid. Aplazados. Leganes 5 (91) - CF Getafe 4 (102)

Leganes logra su primera vitoria global... en el peor momento para Getafe

Previa
Partido en el que los getafenses  deben sumar el mayor numero de puntos para luchar por la salvación de la categoría. Leganés con pie y medio en segunda tendrá ganas de vencer el primer partido en el global de esta temporada.

Primer partido
Leganes: Gonzalo y Dani 21
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 35


El partido comenzó con fallos no forzados por ambos equipos pero pronto la solidez en el juego visitante empezaron a hacer mella física en el zaguero local que comenzó a ceder bolas a medio frontón lo cual hacía más sencillo el juego getafense. Getafe tuvo una gran racha y logró irse de mas de 10 tantos. Aunque los tantos caían del lado visitante los locales no bajaron los brazos y pelearon cada punto con todo lo que tenían. Dada la diferencia los locales empezaron a jugarse bolas a la chapa con un gran acierto lo que hizo acercarles en el marcador pero la distancia era tan grande que errores no forzados dieron la victoria a Getafe.

MVP: La pareja visitante

Segundo partido
Leganes: Javier rodriguez y Javi 35
CF Getafe: Toñín y Raul Sanchez 33

El partido quedó marcado por las molestas físicas de Toñín que le hizo pasar a jugar de delantero. La ventaja local era de más de 10 tantos llegados al tanto 30, pero una gran reacción de los visitantes con muy buenos tantos de dos de Toñín hizo a los getafenses acercarse e igualar el partido a 33 pero los dos últimos tantos cayeron del lado local.


Tercer partido
Leganes: Fernando Pecharromán y Sergio del Río 35
CF Getafe: Daniel Cemillán y Francisco José San Martin 34


La pareja getafenses no parecía encontrarse cómoda en el frontón y eso se fue reflejando en el marcador con errores no forzados que hicieron que fueran perdiendo de una diferencia de alrededor de 10 tantos. En el tramo final los getafenses apretaron el acelerador con un zaguero local visiblemente algo fatigado y lograron igualar a 34 tantos. Un error no forzado getafense dio la victoria a Leganes.

Conclusion
Mal resultado para Getafe que se complica la vida en su camino a la salvación y Leganes que logra su primera victoria global en el derbi del sur ante su vecino Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario