El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 3 de mayo de 2013

La Escuela de Frontenis de Getafe subcampeona en el Abierto Autonómico de Promoción de El Molar


La Escuela de Frontenis de Getafe se proclama nuevamente subcampeona en el III Torneo de Frontenis de Promoción Autonómico

Los pelotaris getafenses (a la derecha de rojo y negro) David Fernández Rodríguez y Younes Harbi Lanchal momentos antes de disputar la final de su categoría 

El pasado 1 de mayo en el frontón cubierto de la localidad madrileña de El Molar se ha celebrado el Tercer y último Abierto de Frontenis que compone el Circuito de Promoción organizado por la Federación Madrileña de Pelota.

La Escuela de Frontenis de Getafe estuvo representada en la categoría infantil por los pelotaris David Fernández Rodríguez (12 años)  y Younes Harbi Lanchal (12 años). Esta es la tercera participación de David en este tipo de Abiertos y es la primera de Younes  representando a la recién creada Escuela de Frontenis de Getafe.

La categoría infantil disputa sus partidos con pelota preolímpica sin presión y está formada por niños y niñas menores de 13 años. Cabe destacar que la Escuela de Frontenis de Getafe ha echado a andar este año y está formada por dos técnicos y 8 chicos y 4 chicas. Las clases se imparten los Lunes y Miércoles de 17:00h-18:00h en el frontón del polideportivo de Juan de La Cierva.

En su tercera experiencia en la competición de la Escuela de Frontenis de Getafe, los pelotaris getafenses lograron nuevamente el subcampeonato consolidándose en la élite de su categoría en el ámbito Autonómico.  Con este resultado los jóvenes frontenistas  getafenses se cuelan por derecho propio en el Master de Frontenis en Categoría Infantil que tendrá lugar próximamente en el frontón de Puerta de Hierro, sede oficial de la Federación Madrileña de Pelota.

Los buenos resultados obtenidos son fruto del buen hacer de los Técnicos de la Escuela D. Francisco Girón Carbonell y D. Juan Carlos Cepeda Baza y de la enorme  ilusión y el esfuerzo que todos los chicos y chicas derrochan en las clases de la Escuela de Frontenis de Getafe .

La próxima cita del circuito será el Master que premia a los mejores frontenistas de cada categoría y será anunciado y convocado próximamente por la Federación Madrileña de Pelota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario