El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 7 de mayo de 2013

Guadalajara. Crónica y Clasificaciones Finales Liga Frontenis Guadalajara


Jesús M. Pérez Antoñanzas, Delegado Provincial

Club Yunquera de Henares, Campeón de Liga de División de Honor de Guadalajara


Este fin de semana se ha disputado la última jornada de liga.

El club Yunquera se ha proclamado campéon de la XXVI Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara. 2º Clasificado ha sido el club Diocesano Central Óptica A y 3º el club Diocesano Central Óptica B. El club Trillo desciende a Primera División y el club La Mina de Taracena promocionará por no descender.

En Primera División el Club El Casar se ha proclamado campéon, 2º clasificado ha quedado el club Villanueva de la Torre y 3º el club Azuqueca Manacalor. El club Ínter Azuqueca jugará la promoción de ascenso. El club Brihuega desciende a Segunda División y los clubes Málaga del Fresno y Mirador de Cabanillas promocionarán por no descender.

En Segunda División el campeón ha sido el Club Ínter Azuqueca, 2º el club Fácil y Sencillo y 3º Sporting Uceda. Fácil y Sencillo asciende a Primera División y Sporting Uceda y Diocesano Central Óptica B promocionarán para ascender.

En cuanto a las clasificaciones individuales Eduardo Ciruelos, del club Yunquera, ha ganado ambas en Honor; Fernando Redondo del club Azuqueca Manacalor los dobles y Antonio Pedroviejo del club Villanueva de la Torre el ranking en Primera; Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo los dobles y Ángel Cuadrado del club Ínter Azuqueca el ranking en Segunda.

Los dos próximos fines de semana se disputarán los partidos de promoción, los de ida en casa de los clubes de inferior categoría y los de vuelta en casa de los clubes de superior categoría: La Mina de Taracena (H) - Ínter Azuqueca (P) / Mirador de Cabanillas (P) - Diocesano Central Óptica B (S) / Málaga del Fresno (P) - Sporting Uceda (S).




No hay comentarios:

Publicar un comentario