El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

miércoles, 8 de mayo de 2013

Campeonato de España de Paleta Goma en Frontón a 30 metros Individual Masculino y Femenino Parejas


FIN DE SEMANA FRENETICO

Se disputan cuatro campeonatos de diversas modalidades (Cesta Punto F36 sub-22 y Paleta Goma F30 Individuales Masculino y Parejas Femenino

Este fin de semana, en Valencia, se disputa el Campeonato de España de Paleta Goma en frontón de 30 metros, individual masculino y parejas Femenino. Esta última modalidad estrena campeonato de España, ya que es la nueva incorporación para la práctica de la mujer en el deporte de la Pelota, tanto a nivel Nacional como Internacional.

Este campeonato de España tiene el aliciente de ver competir a clubes que compiten habitualmente a Paleta Goma pero en trinquete y a clubes de frontenis que compiten en frontones de 30 metros pero habitualmente con raqueta.

En el cuadro Masculino Individual el equipo de Ramontxu se mide en las previas al Catarroja G. El resto de equipos son clubes de frontenis.

Sin embargo en modalidad de parejas femenino, los clubes de Paleta Goma en Triquete tienen mas tradición y presentan 4 equipos (todos del Club de Pelota Oberena) mientras que por el lado de clubes de frontenis competirán el Real Club Nautico de Tenerife (Maria Medina y Miriam Aranaz) y el Club Valenciano de Natación (Raquel Micó, Jennifer Sans y Carmen). En esta NUEVA modalidad, además, está en juego ser preseleccionado para la Competición Internacional Copa Fronton 2020 por lo que, los resultados, del campeonato de España son muy importantes para entrar en la Selección que competirá en esta nueva Competición Internacional. Interesantísimo fin de semana en el Club Valenciano de Natación este fin de semana. ¿Frontenistas o palistas?, ¿Quien dominará esta nueva modalidad internacional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario