El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

viernes, 5 de abril de 2013

Madrid. Primera División. Previa de la Jornada 16

Tras el parón de Semana Santa la competición retoma el pulso con la recta final en la que los equipos se juegan sus objetivos par la presente temporada. La competición  de nuevo, vuelve a estar empantanada debido a un gran número de partidos aplazados causados por las inclemencias meteorológicas, la disputa del Campeonato de España y la suspensión de la Liga dos jornadas por la baja calidad de las pelotas F/S. Se prevé un movido final de liga con la disputa de los partidos aplazados. Un problema que se está convirtiendo en norma todas las temporadas.

Tres Cantos - Getafe
Uno de los aspirantes a ascender de categoría se enfrenta a un eqipo que lucha por la salvación. Ambos son equipos de 36 metros por lo que no habrá "ventajas" por las dimensiones del frontón. Por las clasificaciones de unos y otros el pronóstico es una victoria visitante sin pleno.
Pronóstico: 4-5

Pozuelo - Alcorcón.
Este puede ser el partido de la jornada pues enfrenta a los otros dos equipos con aspiraciones de estar en División de Honor. Difícil pronóstico que, sin embargo, asignamos a Pozuelo por su caracter de equipo local y porque su desempeño está siendo mas regular a lo largo de la temporada.
Pronóstico: 5-4

Leganes - San Cristobal
Los "pepineros" están en la ultima posición de la tabla y tienen muy complicada la salvación. San Cristobl es favorito para vencer en el global aunque Leganés probablemente puntúe cosa que ya hizo de manera sorpresiva en la ida. Seguro que los capitalinos tendrán ganas de pleno por haberse dejado un partido en su feudo en la ida.
Pronóstico: 4-5

Molareño - Alcalá
Otro grandísimo encuentro entre dos equipos filiales muy fuertes. El resultado dependerá del equipo que presente Alcalá que, hasta el momento, está combinando muy bien a sus jugadores mas jóvenes y con mayor proyección con jornadas en Honor y jornadas en Primera. Si ambos equipos van con los equipos titulares esperamos una victoria visitante sin pleno.
Pronóstico: 4-5

Pegaso - Pinto
El resultado en este partido dependerá de cómo sigan manejando los locales a sus jugadores de Honor y Primera. Algunos han cumplido ya 5 partidos y no podrán disputarlo pero tienen un equipo de un nivel muy compacto y muy alto. Pegaso es favorito sin pleno.
Pronóstico: 4-5

Concepcion- Talamanca.
Los capitalinos multiplican sus resultados en casa, en ese frontón de 30 metros tan rápido. De nuevo Patxi y Dani serán clave para los locales. Talamanca, sin embargo, lleva una linea ascendente en este segundo tercio de la Liga y seguro que planteará batalla teniendo opciones a llevarse un partido.
Pronóstico: 5-4

Gradisimos encuentros que esperemos puedan disputarse sin incidencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario