El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 14 de abril de 2013

Madrid. Preolimpica. Tercera División. CF Getafe 6 (105) - Fuensalida 3 (61)

Reafirmación
Previa
Tras el buen resultado en casa de Meco, Getafe necesita refrendar su segunda plaza con un buen resultado en casa ante un equipo debutante de gran nivel que le derrotó en su casa en la ida. Partido peligroso para los locales que deben vencer en el global para seguir bien asentados en la segunda plaza

Primer partido
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda - Juanjo 35
Fuensalida 18

Partido muy complicado que empezó muy igualado con los dos zagueros haciendo un juego sólido y duro que hizo que hubiese que pedir algún que otro tiempo muerto. Entre algún doble y fallos no forzados por parte de las dos parejas se llevó a la mitad de la partida con mucha igualdad. En ese momento saques muy acertados del delantero getafense, unido a la seguridad del zaguero local hicieron que los visitantes comenzaran a fallar bolas no forzadas y a precipitarse posteriormente en sus acciones de ataque. El resultado fue comodísimo en un partido que no lo fue y que el resultado fue claramente engañoso.



Segundo partido
CF Getafe: Dionisio Torres - Francisco Jose San Martin 35
Fuensalida 14

Quizás el partido mas cómodo del encuentro en el que los locales empezaron desde muy pronto a marcar terreno con un delantero local muy acertado a la chapa y muy incisivo en sus acciones ayudado por erroes no forzados del zaguero visitante. El partido se hizo muy largo a los visitantes y cómodo en su finalizaci´pn a los locales.

Tercer partido
CF Getafe: Daniel Cemillan - Javi Cenera 35
Fuensalida 29

El partido más igualado de la tarde empezó con ventajas de los jugadores de Fuensalida hasta de cinco tantos debido a que los locales no se encontraban cómodos en el frontón. Los tantos se sucedían entre fallos no forzados y acciones imprecisas. Sobre la mitad del partido el zaguero local se asentó e hizo su juego mas sólido, eso junto con aciertos de delantero local permitieron dar ese empujón al marcador que les permitía estar por encima unos pocos tantos. Esa dinámica ya no cambió hasta el fina del partido. Los visitantes nunca dieron el partido por perdido y la sufrida victoria local supo a gloria por lo que significaba un pleno ante este equipo tan competitivo.

Conclusión:
Grandísimo resultado en casa ante un rival complicado que permite a Getafe reafirmarse en la segunda plaza. Fuensalida, a pesar del resultado de hoy, está haciendo una reseñable temporada en su debut en la liga de Madrid. 


2 comentarios:

diegoDC dijo...

Buenas.

Me gustaría saber si el vídeo de la tercera partida que grabó el zaguero local está subido en alguna página.

Un saludo.

Jesus M Movilla dijo...

Hola Diego
Estamos en ello. A ver si pronto lo podemos subir.
Un saludo

Publicar un comentario