El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 21 de abril de 2013

Madrid. Preolimpica. Tercera B. CF Getafe 5 (97) - Daganzo 4 (93)

Hay liga

Previa
Partido decisivo en la categoría de Tercera B pues se enfrentan el primer clasificado, Daganzo,  y el segundo clasificado, Getafe, que vienen de encadenar mas de una vuelta entera con resultados espectaculares remontando poco a poco a los primeros. La liga quedaría sentenciada si vencen los visitantes, daría un vuelco si consiguen pleno los locales y habría liga si vencen los locales sin pleno. Todo muy abierto.

Primer partido
CF Getafe: Daniel Cemillan y Francisco Jose San Martin 35
Daganzo 26

Los locales empezaron algo dormidos e imprecisos y los visitantes algo mas metidos fueron unos tantos por delante en el inicio de partido. A los locales les costó entrar un poco en juego pero cuando lo hicieron empezaron a marcar diferencias en el marcador tranquilizadoras para los intereses getafenses. Sin hacer un gran encuentro los locales vencieron en el primer asalto gracias a su mayor pegada y solidez en la segunda mitad del partido.

Segundo partido
CF Getafe: Vicente Soriano y Juanjo 27
Daganzo 35

El partido clave para los visitantes dado que el zaguero era uno de sus baluartes esta temporada. El partido no empezó muy bien para los locales que fiaron toda su estrategia a desgastar al zaguero, el cual respondió extraordinariamente durante todo el partido. Hubo un momento sobre e tanto 20 que los locales dieron un arreón en el marcador y lograron poner por encima unos tantos, pero los jugadores de Daganzo dieron la vuelta al partido de manera sólida y terminaron con las aspiraciones locales de pleno con un final bastante cómodo. Gran encuentro de los zagueros donde sobresalió el zaguero visitante.

Tercer partido
CF Getafe Juan Carlos Cepeda - Enrique Soriano 35
Daganzo 32

Los visitantes empezaron el partido muy imprecisos y fruto de esa imprecisión los locales se fueron rápidamente en el marcador hasta un 28-11 muy tranquilizador  Sin embargo los visitantes no dieron el partido por perdido e iniciaron una espectacular remontada hasta ponerse a 6 tantos. Los locales decidieron no entregar mas bola y jugarse aquellas que tuvieron y supieron solventar un partido que se les puso muy de cara al principio pero que el coraje y seguridad visitante convirtió casi en agonía en su parte final.

Conclusión
Buen resultado para los locales que logran vencer en el global al líder y un "no mal" resultado de Daganzo que consolidan el primer puesto y, además, cogen ventaja en el enfrentamiento particular por lo que los getafenses tendrán que adelantarles en puntos en la clasificación final si quieren subir directos. Hay liga aunque Daganzo depende de si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario