El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 16 de abril de 2013

Crónicas y Clasificaciones de Liga de Frontenis de Guadalajara. Jornada 16

Enviado por el Delegado Provincial

Equipo de primera división del Club El Casar

Este pasado fin de semana se ha disputado la penúltima jornada de liga en Honor y la antepenúltima en Primera. En Segunda era jornada de partidos aplazados y no había ninguno pendiente de disputa.

En Honor el club Yunquera ha salvado el último escollo al vencer las tres partidas a domicilio al club Diocesano Central Óptica B y mantiene los 2 partidos de ventaja sobre el club Diocesano Central Óptica B, que todavía tiene que disputar 3 partidas aplazadas con el club Azuqueca Manacalor y 1 con el club Villanueva de la Torre. La derrota en una sola de estas partidas daría el título virtual al club Yunquera, que de todas formas depende de sí mismo ya que en la última jornada que le queda por disputar con vencer 2 de las 3 partidas como local al colista Trillo (incluso con 1 le podría bastar ya que la diferencia en el gol-average le favorece) se aseguraría el título. En los otros dos encuentros disputados, ya que el Azuqueca Manacalor - Diocesano Central Óptica A se aplazó, victorias 6-0 del club Caimorro sobre el club Trillo y 2-4 de Villanueva de la Torre sobre el club La Mina. Menos el título y el segundo puesto, todo lo demás está por decidir en los últimos encuentros.

En Primera siguen las espadas en todo lo alto entre los dos clubes empatados en cabeza, El Casar y Villanueva de la Torre, que calcaron sus resultados al perder una de sus partidas ante Málaga del Fresno e Ínter Azuqueca respectivamente. El club Azuqueca Manacalor todavía mantiene opciones matemáticas de ser campeón, aunque muy remotas, al haber vencido las tres partidas al club Brihuega. En el último partido disputado, el club Diocesano Central Óptica A venció 4-2 al club Cabanillas. Menos los tres últimos puestos, todo lo demás está por decidir en esta división.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Eduardo Ciruelos del club Yunquera tiene prácticamente asegurados los dobles y el ranking en Honor, Fernando Redondo del club Azuqueca Manacalor tiene casi en el bolsillo los dobles en Primera y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo matemáticamente ya es campeón de dobles en Segunda División. Quedan por dilucidar tanto el ranking de Primera como el de Segunda, que actualmente están liderados por Ángel Luis Martínez del club Diocesano Central Óptica A y Adolfo Calleja del club Ínter Azuqueca respectivamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario