El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 4 de abril de 2013

Arranca el Campeonato de España Juvenil de Frontón a 30 metros


By FEP

COMIENZA EL CAMPEONATO JUVENIL F30M

En Valencia del 4 al 7 de abril

Hoy, 4 de abril, en las instalaciones del Club Valenciano de Natación, comienza a partir de esta tarde el Campeonato de España de Federaciones – F30M – Juvenil 2013, organizado por la Federación de Pelota de la Cdad. Valenciana y esta FEP quiere agradecer la colaboración y apoyo de ambas entidades para que esta competición pueda llevarse a cabo felizmente, siempre y cuando el tiempo, que se prevé lluvioso, no desluzca la misma, por ello y en previsión de que pueda llover, la FEP ha tomado las siguiente decisiones:


1º.- Se respeta el calendario oficial de partidos publicado, con la salvedad de que los dos partidos que tienen que jugar los equipos canarios el jueves, los disputarán a las 09.00 horas del viernes, siguiendo el orden del jueves, debido a que se han cancelado vuelos desde Tenerife y no van a poder estar el mencionado jueves a la hora fijada en el programa.

2º.- Si hubiera previsión de lluvia fuerte, se autoriza a la organización a adelantar partidos, si se puede, en un tercer frontón, respetando el orden establecido en el calendario oficial.

3º.- Si se confirmara la lluvia, se buscará la alternativa de un frontón cubierto, con el fin de poder continuar la competición.

4º.- Si no hubiese más que un frontón cubierto, se autoriza a la organización para que cancele la disputa de partidos que no alteren la competición, concretamente de la fase de consolación, como los puestos del 5º al 8º.

Todas las decisiones que se tomen deben ser consensuadas con los delegados de todos los equipos participantes en el Campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario