El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

lunes, 11 de marzo de 2013

Crónica y clasificaciones Liga Frontenis Guadalajara J14

Enviado por Jesus M. Pérez

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada nº 14 de liga, que entra su fase decisiva.

En División de Honor la clasificación no ha sufrido modificación y sigue comandada por el club Yunquera. La disputa del Campeonato de España y la lluvia han hecho que se dispute un único partido, el que enfrentaba a los dos últimos clasificados, con victoria 4 a 2 del club La Mina sobre el club Trillo, lo que le permite tener un colchón de 4 puntos para evitar el descenso.

En Primera División el pleno a domicilio del club El Casar sobre Brihuega le permite recortar dos puntos al líder Villanueva, que se dejó dos puntos en el campo del club Diocesano Central Óptica, y situarse a cuatro puntos con una jornada menos disputada. La victoria a domicilio del club Azuqueca por 2 partidas a 1 sobre el club Cabanillas le permite afianzar su tercera plaza y conservar 4 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, mientras que en el otro partido de la jornada el club Ínter Azuqueca no dió opción al club Mirador de Cabanillas y su victoria 6-0 le permite auparse hasta la cuarta posición.

En Segunda División el líder Ínter Azuqueca se dejó dos puntos en su visita al club Diocesano Central Óptica, lo que aprovecharon sus perseguidores Uceda y Fácil y Sencillo para recortarle dos puntos al vencer las 3 partidas sobre El Pozo "Restaurante Casa Lucía" y Alovera respectivamente, aunque el colchón que mantiene de 10 y 12 puntos hace prácticamente misión imposible que le arrebaten el primer puesto en lo que queda de temporada.

Las clasificaciones individuales de tantos dobles y ranking están lideradas respectivamente por Eduardo Ciruelos  y Carlos Bueno del club Yunquera en Honor (empatado con Eduardo Ciruelos), Fernando Redondo del club Azuqueca y Ángel Luis Martínez del club Diocesano Central Óptica A en Primera y por Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo y Ángel Cuadrado del club Ínter Azuqueca en Segunda. El próximo fin de semana se disputará jornada de partidos aplazados, siendo el encuentro más importante el que enfrentará a los dos primeros clasificados de División de Honor, que se jugarán más de media liga en el enfrentamiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario