El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 3 de febrero de 2013

Madrid. Primra División. CF Getafe 4 (89) - Concepcion 5 (79)

La Conce saca petroleo
Previa
Getafe debe vencer en el global para no caer en la zona baja y la Conce al menos puntuar para seguir en la zona media de la tabla.

Primer partido
CF Getafe: Marco A. Alcocer y Raul Sanchez 34
Concepcion: Nestor Monedero y Francisco García 35

Los locales dominaron todo el encuentro haciendo un 2 contra 1 al zaguero visitante. Esta estrategia les dió buenos frutos pronto y mediado el partido la ventaja pasaba de los 10 tantos. Sin embargo el zaguero visitante cogió bien el frontón y se posicionó en el 8 devolviendo todo sin fallos. Los locales no supieron sacarle de ese número. Patxi de vez en cuando animaba el partido con buenos dobles y saques precisos. La cómoda renta fue menguando conforme se acercaba el tanto 35. La estrategia local era la misma pero ahora eran ellos los que empezaron a fallar bolas con la intención de desplazar al zaguero. Esto unido a la seguridad de Nestor y al acierto de Patxi hizo que el partido reflejara un 34-33 a favor de los locales. El partido se resolvió con un buen doble pared de Patxi.

MVP: Néstor, muy seguro y Patxi muy acertado en los momentos decisivos.


Segundo partido
CF Getafe: Jesus M. Movilla y Alejandro Crespo 35
Concepcion: Alfonso Carralero y Miguel Angel 9

El partido empezó a decantarse muy pronto gracias a los errores no forzados de los visitantes que no terminaban de acostumbrarse a la pelota y al frontón La distancia se fue incrementando conforme Alex empezó a entrar y a mover a los capitalinos por todo el frontón. Consiguió mates muy certeros y muy pocos fallos. Esto hizo que el partido se precipitara muy pronto con un marcador claro para los locales. Decir que a pesar de las diferencias los visitantes nunca bajaron los brazos.

MVP: Alejandro Crespo

Tercer partido

CF Getafe: Ivan Rebollo y Raul del Moral 20
Concepcion: Daniel de Amo y Arcadio Monedero 35

La estrategia de ambas pareja era clara. Los locales querían desplazar a Dani para buscar tantos dobles y la estrategia de la pareja visitante era la misma. Dani dominó el encuentro en el 6 y terminaba las acciones con mucho acierto a la chapa lo que hizo que a partir del tato 10 cogieran una ventaja de 1 tantos que ya fue insalvable para los locales.

MVP: Dani del Amo

Conclusion
Muy mal resultado para Getafe que se complica la vida n la zona baja de la tabla y la Conce saca petroleo con sus dos ex-subcampeones de españa y la buena actuación de Néstor. El partido se disputó con Oxone X3 y no se rompió ninguna pelota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario