El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 17 de febrero de 2013

Madrid. Tercera B. Preolimpica. CF Getafe 6 (105 ) - Paracuellos 3 (37)

 Cuarto pleno consecutivo
Previa
Getafe quiere continuar con la racha de plenos y sumar 4 consecutivos para subir a la zona media-alta de la clasificación. Paracuellos es un rival que aun no se encuentra cómodo en la categoría y tendrá difícil puntuar

Primer partido
CF Getafe: Dioni Torres y Ruben Diez 35
Paracuellos 2

Partid marcado por la lesión del zaguero titular a los pocos puntos de comenzar y que tuvo que ser sustituid por un jugador reserva. El partido transcurrió de un modo muy apacible para los locales pues desde un principio se vió la diferencia de nivel de los contendientes.


Segundo partido
CF Getafe: Daniel Cemillán y Enrique Soriano 35
Paracuellos 18

Partidomarcado porque los locales pegaron muy duro a la pelota desde el primer tanto lo que logró hacer que se fuean distanciando pocoa poco pero de manera segura. Los visitantes lograro varios tantos de dos lo que les mantenia aún con opciones. Conforme el partido avanzaba la diferencia se fue haciendo más insalvable.


Tercer partido
CF Getafe: Juan Carlos Cepeda y César Mas 35
Paracuellos 17

César debutaba en la categoría y había ganas de sumar la tercera victoria. Juan Carlos se hizo dueño del partido gracias a que el zaguero visitante no logró encontrarse cómodo ni con el frontón  ni, creemos, con las gafas de protección y a que supo dominar bien desde el seis y media con su golpe de derecha. Los tantos largos solían caer del lado local y los visitantes iban sumando de dos en dos.  El buen hacer del zaguero local y los nulos errores no forzados del delantero local fueron suficientes para vencer con comodidad en el tercer partido.

Conclusión.
Getafe logro su cuarto pleno y con este resultado se sitúa en la zona media-alta de la tabla. Getafe coge moral para la segunda vuelta y tratará de situarse en los puestos que permitirán luchar por la promoción al ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario