El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 12 de febrero de 2013

Crónica y clasificaciones Liga Frontenis Guadalajara J10


Enviado por la organización

Equipo de Diocesano A División de Honor

Este pasado fin de semana se ha disputado la primera jornada de la segunda vuelta de la liga.

En Honor no hubo sorpresas y tanto Yunquera como Diocesano Central Óptica A hicieron pleno ante La Mina y Diocesano Central Óptica B respectivamente. En los otros dos encuentros victorias a domicilio por 2 partidas a 1 de Azuqueca y Villanueva de la Torre sobre Caimorro y Trillo.

En Primera el lider Villanueva de la Torre afianza el liderato al vencer sus tres partidas al club Cabanillas y distancia en dos puntos más a sus dos perseguidores, El Casar y Azuqueca, que se dejaron dos puntos en sus encuentros contra Mirador de Cabanillas y Málaga del Fresno respectivamente. En el otro encuentro de la jornada el club Diocesano Central Óptica A se impuso a domicilio por 2 partidas a 1 al club Ínter Azuqueca.

En Segunda el líder Ínter Azuqueca se impuso por dos partidas a una al club Sporting Uceda, lo que le permite seguir manteniendo un colchón de 6 puntos sobre el segundo clasificado, el club Fácil y Sencillo, que cedió 2 puntos en su partido contra el club Diocesano Central Óptica B. En el partido entre los dos últimos clasificados el club Alovera consiguió un pleno a domicilio contra el club El Pozo "Restaurante Casa Lucía",  dejando casi sentenciada la última posición.

En cuanto a las clasificaciones individuales, Eduardo Ciruelos del club Yunquera sigue liderando tanto el ranking como los dobles en Honor, Fernando Redondo del club Azuqueca en dobles y Ángel Luis Martínez del club Diocesano Central Óptica A el ranking en Primera y Miguel de la Salud del club Fácil y Sencillo en dobles y Ángel Cuadrado del club Ínter Azuqueca el ranking de Segunda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario