El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 15 de enero de 2013

Guadalajara. Clasificaciones Liga Frontenis Guadalajara Jornada 7


Enviado por el delegado de la Liga de Preolimpica de Guadalajara

Clasificaciones Liga Frontenis Guadalajara Jornada 7


Equipo de Diocesano B de Segunda División

Este pasado fin de semana se ha reanudado la competición después del parón navideño. 

En Honor los tres primeros clasificados vencieron sus partidos por 6-0, por lo que la clasificación no sufre modificación en las primeras posiciones y sigue comandada por el club Yunquera. La única victoria a domicilio la protagonizó el club Caimorro al imponerse por dos partidas a una al club Trillo, lo que le permite afianzarse en la cuarta posición y al club Trillo pasar el farolillo rojo al club La Mina, con el que empata a puntos con una jornada menos disputada. 

En Primera sigue liderando el club Villanueva de la Torre, aunque al dejarse 2 puntos en el campo del Ínter Azuqueca deja al club El Casar, que no falló, a 4 puntos y una jornada menos disputada, lo que le pone a tiro el liderato. Importante la victoria por 6-0 del Mirador de Cabanillas sobre el club Diocesano Central Óptica, que le permite adelantarle en la tabla y auparse hasta una cómoda 5ª posición. 

En Segunda la contundente victoria a domicilio del club Ínter Azuqueca sobre El Pozo de Guadalajara le permite mantenerse como líder en solitario, mientras que el club Diocesano Central Óptica venció dos partidas a una al club Alovera y se coloca en segunda posición, aprovechando que el otro partido restante, Sportig Uceda-Fácil y Sencillo, no se pudo disputar a causa de la lluvia. Por último, los primeros clasificados en las clasificaciones individuales son:

Dobles: Eduardo Ciruelos en Honor (club Yunquera), Raúl Berrocal en Primera (club Diocesano Central Óptica) y Miguel de la Salud en Segunda (club Fácil y Sencillo).

Ranking: Eduardo Ciruelos en Honor (club Yunquera), Antonio Pedroviejo en Primera (club Villanueva de la Torre) y Ángel Cuadrado en Segunda (club Ínter Azuqueca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario