El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

jueves, 15 de noviembre de 2012

Excelente papel de los pelotaris canarios en el Máster Nacional de Promoción de Toledo


Excelente papel de los pelotaris canarios en el Máster Nacional de Promoción de Toledo

·      Gustavo Vidal, Kevin Padrón y Carolina Calimano ganaron en sus respectivas categorías

Siete jugadores de la Federación Canaria de Pelota participaron el pasado fin de semana en el Máster Nacional de Promoción celebrado en la Villa de Don Fadrique (Toledo), obteniendo unos excelentes resultados.

La representación canaria estuvo formada por Jesús Hamid, Gustavo Vidal, Kevin Padrón, Carolina Calimano, Paula Hernández, Celia Rodríguez y Luis García. Todos ellos han logrado clasificarse entre los seis mejores del Circuito Nacional de su categoría.

Kevin Padrón se proclamó campeón del Circuito en categoría Juvenil Masculina. El isleño, que formó pareja con Omar Matilla (Castilla La León). Jesús Hamid, también en Juvenil, finalizó tercero junto a Javier Ibáñez, de Castilla y León. Hamid también fue subcampeón en Cadete Masculino, esta vez junto al canario Luis García.

En la categoría Cadete Femenina, la victoria fue para Carolina Calimano. La jugadora Canaria formó pareja con la castellano-leonesa Sara Ibáñez. La dupla formada por Paula Hernández y Celia Rodríguez, también en representación de Canarias, se hizo con la tercera posición.

Mientras, en Infantil Masculino, Gustavo Vidal logró la primera posición junto a Miguel Ángel Ronco (Castilla La Mancha). Luis García, otro de los pelotaris isleños que compitió en esta categoría, subió al tercer cajón del podio formando pareja con Manuel de Mingo (Castilla La Mancha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario