El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

martes, 23 de octubre de 2012

Madrid.Primera División. Alcalá 5 (104) - Pozuelo 4 (87)

Club Pelota Alcalá

PRIMERA: Alcala 5 - Pozuelo 4

Fin de semana lluvioso que impidió la disputa de muchos de los encuentros de la jornada 3 de la liga de frontenis de Madrid.
Afortunadamente, este fin de semana, el equipo de primera jugaba en Taracena, que tiene un frontón semi-cubierto.
Se enfrentaban dos equipos con un comienzo dispar, por un lado, Alcalá solo había podido sacar dos partidos, mientras que Pozuelo había tenido un arranque muy bueno.

Primera partida: Alcala 35 (Dani y Miguel) - Pozuelo 19 (Javier y Raúl)

Primeros puntos de de tanteo entre las dos parejas, pero pronto se escapa en el marcador la pareja alcalaína (16-6); entonces los visitantes piden un tiempo y vuelven con fuerzas renovadas, con un par de puntos dobles y algunos fallos de los locales consiguen acercarse en el marcador (16-15). En ese momento la pareja local se centro, Dani pegando fuerte a media pared logro superar al zaguero en múltiples ocasiones que se adelantaba para cubrir el pasillo, y cuando veía que el zaguero estaba atrás, metió pasillos de bella factura. Al final partido cómodo que se ganó por 35-20

Mejor jugador: Dani

Segunda partida: Alcala 35 (Elfo y Raúl Montón) - Pozuelo 33 (Andrés y Jose Angel)

Partida extraña donde los locales fueron de menos a más. Elfo empezó un poco frio y sin pegar mucho a la bola, lo que facilitaba el dominio visitante. El delantero visitante, exhibía una técnica exquisita con mates de todos los colores, anchos, dobles paredes, amago al doble pared y dejada en el rincón.

Con este panorama los visitantes se fueron facilmente 17-6; pedimos un tiempo para intentar cambiar de táctica. Los locales volvieron a la cancha con fuerzas renovadas, pero no conseguíamos acercarnos; a pesar de tener bolas fáciles no teníamos la confianza para matar y eso nos estaba lastrando (29-19). Entonces llegó un punto de inflexión, Elfo metió un doble pared, y Raúl Monton otros dos dobles seguidos que nos dieron moral, aún así cuando intentabamos acercarnos siempre había algo que nos lo impedía, un doble del contrario, un fallo no forzado nuestro, ... Con este panorama se llegó al 33-29, los locales se agarraron a la pista y supieron sufrir, al delantero contrario ya no le entraba todo y cometió algún fallo unido a fallos forzados del zaguero. Conseguimos empatar a 33 y entonces se obró el milagro, tras un carrerón de Raúl para alcanzar una doble, nos recuperamos y fuimos capaces de meter un tanto de 2 que nos dió el partido.

Mejor jugador: Elfo fue ganando confianza poco a poco y Raúl cometió muy pocos errores, presionó atrás y cogió muchas bolas imposibles

Tercera partida Alcala 34 (Ruben y Edu) - Pozuelo 35 (Luis y Daniel)

Partida jugada a rachas, a los locales le costó entrar en el partido, lo que hizo que los visitantes se escapasen en el marcador (17-6). El zaguero visitante estaba muy bien colocado y consistente golpeande de revés y el delantero muy inteligente con el saque y matando.

El partido fue transcurriendo hasta el 25-18, en ese momento, 3 tantos dobles de Edu sumado a otro de Ruben y algunos fallos no forzados visitantes nos dieron la ventaja en el marcador hasta un 34-29.

Los visitantes se volvieron a centrar y apoyados en saque bombeados que morían en el rebote consiguieron empatar a 34. En el último punto, una bola se pegó a la pared y no se pudo sacar.

Mejor jugador: la pareja contraria por saber mantener la calma hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario