El Club Frontenis Getafe BUSCA REFUERZOS en sus Escuelas y Equipos de Competición

domingo, 28 de octubre de 2012

Madrid. Primera División. Leganes 3 (83) -Alcala 6 (105)

By Club Pelota Alcalá

PRIMERA: LEGANES 3 (83) - ALCALÁ 6 (105)

Alcalá llegaba a un frontón de 36 metros, con mucha moral después del último resultado, con la intención de sacar dos partidas y si se tenía suerte hacer el primer pleno de la temporada.
El frontón de Leganes es grande y con suelo resbaladizo lo que hace que los rivales nunca se sientan cómodos.

Primera Partida: Leganes 28 ( Fernando y Javier) - Alcalá 35 (Elfo y Julio)

Partida en la que los alcalaínos entraron fríos, como ya les pasó en la jornada pasada. 
El partido discurrió igualado principalmente a los fallos no forzados de ambas parejas. A mitad de partida los visitantes lograron unos tantos de diferencia que supieron administrar hasta el final.
Cabe destacar el debut Julio en primera, y Elfo que nunca se vino abajo y fue de menos a más

Segunda Partida: Leganes 27 (Gonzalo y Marcos) - Alcalá 35 (Dani y Miguel)

Partida extrañisima, los visitantes entraron frios y acusaron mucho el frontón así como la luz del mismo. Los alcalaínos fallaban bolas sencillas, lo que permitió que los locales se escapasen con facilidad en el marcador (20-10), no dando los visitantes síntomas de poder dar la vuelta al resultado.
En estas, después de un tiempo, Dani se centró y dejó de fallar, obligando mucho al zaguero de Leganés, mientras tanto, Miguel no desentonaba cogiendo buenas bolas adelante y mejorando el saque.
Poco a poco el cansancio hizo mella en los locales, mientras los alcalaínos dominaban el punto debido a la pegada de Dani; no sin esfuerzo logramos ponernos por delante con 25-26.
El zaguero local no pegaba tanto como al principio y se quedaba más atrás, mientras el martillo pilón seguía golpeando cada vez más fuerte. 
Finalmente los visitantes ganaron la partida con una gran remontada.
Cabe destacar la actuación del delantero local, que se fue atrás y cortó muchas bolas, dando descanso a su zaguero y obligando a la pareja alcalaína a dar el máximo.

Tercera partida: Leganés 28 (Javier y Sergio) - Alcalá 35 (Felipe y Sergio)

Partida en la que los locales comenzaron dominando debido a los dobles que metía el delantero local. Los visitantes, como hormigas, consiguieron empatar a 13.
Momento en el cual los visitantes pidieron tiempo para dar un descanso a Felipe, que nota mucho los frontones de 36 metros.
El partido era un toma y daca, con el zaguero visitante metiendo unos dobles de gran mérito; y con Sergio pegando y devolviendo la moneda.
A mitad de partida los visitantes se escaparon de 8 puntos, 18-24, parecía que la partida estaba decidida, pero el delantero local con un par de saques y voleas devolvió la emoción al partido.
En ese momento los alcalaínos recuperaron el saque y un buen punto a la chapa de Sergio, unido a la casta y constancia de Felipe, permitieron que los locales se llevaran el partido
Buen partido de los alcalaínos que supieron sufrir desde un principio en un frontón que no se adecúa a sus características.

Como resumen, buenísima jornada para Alcalá que consigue su primer pleno de la temporada, además como visitante, y que le proporcionar oxigeno alejándose de los puestos de peligro

No hay comentarios:

Publicar un comentario